| 27 de Febrero de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una aparentemente inocente foto de Shakira deja al descubierto su "vicio" oculto

Es lo que tiene la sobreexposición mediática, que lo mismo te la lían con un gesto accidental que te sacan de quicio una imagen en las redes sociales. Cómo se lo iba a imaginar la cantante.

| Isabel de Dios Opinión

Coincidiendo con el 30 aniversario de “mi mano” (La Mano de Dios cumplió 30 añitos este miércoles 22 de junio) he decidido ser buena y echar una “mano” a las Wags que lo están pasando mal estos días.

La que peor lo está pasando sin duda es Edurne. El escándalo Torbe que ha pillado a su De Gea por banda la tiene en un sinvivir y la tensión terminó estallando hace unos días en mitad del escenario. La extriunfita intentará escapar de la presión mediática a golpe de gira musical veraniega, pero no lo va a tener fácil. Por eso se dice, se rumorea, se comenta que ha llegado a un “acuerdo secreto” con el portero de la Selección española para no decir “ni mú” hasta que no termine la competición y se pase la tormenta. De momento, no ha aparecido por Francia los días que la Selección ha celebrado "encuentro con las familias".

También le digo, que mire el lado positivo de las cosas, como diría la película, porque ahora es más famosa que nunca. Ya no hay nadie en ningún rincón del planeta que no la conozca.

Eso sí, se ha convertido en una habitual de los titulares polémicos. Pero oye, más famosa como cantante es Shakira y mírala, ahí lidiando día sí y día también con los escándalos de su santo novio. Que si Piqué tal, que si Piqué pascual... que si le hace una peineta al himno mientras Sergio Ramos amenaza con romperse el cuello al ritmo del “lololó” mirando al cielo antes de tirar otro de sus estratosféricamente famosos penaltis a lo “paCuenca”... Que nos hace gracia a los españoles ver a Ramos tirar cosas, lo mismo nos da un penalti, que una Copa del Rey desde un autobús, que una Eurocopa a la papelera...

Dí que sí Ramos, aunque sólo sea para ver un duelo de Wags españolas contra italianas en un campo de París, ha merecido la pena pifiarla contra Croacia y pasar segundos de grupo.

Si las visitas de las wags españolas, con Pilar Rubio y Melissa Jiménez a la cabeza, al entrenamiento de La Roja y al día de desconexión han causado sensación, no quiero ni pensar lo que sucederá cuando lleguen todas en tropel a competir en París contras las exuberantes novias de los jugadores de Italia. Esto promete.

Esperemos que Sara Carbonero se anime y acuda con LucasCasillas de todos los santos, ya que no ha podido estar hasta ahora. A cambio, la presentadora deportiva nos ha sorprendido con lo más cerca de verla descocada que ha tenido nunca: dando el pecho con la camiseta levantada a su benjamín de la casa.

De pechos anda sobrada la Pulpo Vivi. La sexy francesa que intentó emular al fallecido Pulpo Paul adivinando los resultados de los partidos de las selecciones a golpe de augurio pectoral no está dando ni una en esta Eurocopa. Ya puede ir afinando la puntería tetil porque como siga así se queda sin trabajo... y sin titulares.

La que tampoco se ha prodigado mucho de momento es Shakira, debe de andar muy ocupada con ese "vicio" suyo que ha quedado al descubierto accidentalmente en una foto que ella misma subió a Instagram y que no pasó desapercibida entre sus fieles seguidores. La foto aparentemente inocente, muestra a la colombiana con una gorra rosa del mismo color que el pedazo de raja de sandía que se está comiendo, bajo el lema "los colores del verano". Hasta aquí todo muy normal e inocente. Pero sus incondicionales, que son muy avispadillos ellos, apreciaron rápidamente un detalle secundario: que según algunos medios como HBS, la artista padece onicofagia, lo que en palabras sencillas significa morderse las uñas, en algunos casos, como síntoma de ansiedad. Será por los jardines en los que se mete Piqué...

Claro que si hay una exnovia de deportista que lo está petando últimamente, esa es Alba Carrillo. Los que no daban un duro por su relación con Feliciano López acertaron más que la Pulpo Vivi. Porque ya no es que haya durado once meses de casada, es que ahora que se ha abierto la caja de los truenos, los especialistas del cuore aseguran que la suya ya era una relación tormentosa (por decirlo de manera amable) antes incluso de casarse. Eso sí, no hay mal que por bien no venga, porque ya se rumorea que Carrillo ha aprovechado el tirón del divorcio con el tenista para hacer un casting como presentadora de Telecinco. De hecho, días después de que la modelo reapareciera tras confirmar su separación, la joven se ha ido a las instalaciones de Mediaset para postularse como una de las conductoras del programa Hable con ellas... y ya sabemos todos lo que le gusta a Telecinco una Wag como presentadora... ¡Qué tiemble Feliciano!