| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La prueba de que Pablo Motos fue durante unos minutos el doble de Leonardo DiCaprio.
La prueba de que Pablo Motos fue durante unos minutos el doble de Leonardo DiCaprio.

Masquerade: Todo sobre la app gratuita que triunfa gracias al Hormiguero

No se imaginó el presentador de El Hormiguero que una demostración fuera a traer tanta cola. Los jóvenes y no tan jóvenes de nuestro país están revolucionados con esta aplicación gratuita.

| ESdiario Moda

Una nueva aplicación para mejorar los selfies ha irrumpido con fuerza en el mercado y se ha convertido en una auténtica revolución. El presentador de El Hormiguero de Antena 3, Pablo Motos, la presentó en su programa y ya ha recurrido a ella en varias ocasiones para disfrute de algunos de sus invitados que se lo pasaron como enanos probando sus filtros. 

Esta nueva herramienta se llama Masquerade (MSQRD), que en español significa "enmascarado" y se puede descargar gratuitamente desde la plataforma iTunes porque de momento solo está disponible para los usuarios de IOS, es decir, de iPhone o iPad. 

Esta divertida aplicación te permite cambiar tu rostro por el de un famoso, un personaje de ficción o incluso un animal, a través de un gran número de máscaras que aparecen en su catálogo. También puedes crear vídeos de corta duración con tu "nueva cara". 

En algunos detalles se parece a los filtros de Snapchat, que conquistaron a los famosos en su lanzamiento, pero las características de esta nueva propuesta están tan logradas que te permiten fundir tu rostro con el de Leonardo DiCaprioConchita Wurst, el Joker, Snoop Dogg o el mismísimo Obama con gran precisión. 

La app es fácil de usar solo tienes que instalarla y posar en la cámara frontal de tu smartphone, elige el personaje en el que te quieres transformar y pulsa el botón.

Mira todo lo que te permite hacer:

 

 

El conocido youtuber Aless Gibaja fue uno de las primeras caras conocidas en España en colgar en su perfil de Instagram una foto usando esta aplicación de moda 

 

 

Un vídeo publicado por Cara Delevingne (@caradelevingne) el