| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sigue el enfrentamiento entre María Teresa Campos y Antonio Rossi
Sigue el enfrentamiento entre María Teresa Campos y Antonio Rossi

Antonio Rossi zanja la polémica con Teresa Campos y evita la confrontación

El periodista ha querido responder a las durísimas palabras de la presentadora después de una pregunta sobre su relación con Bigote Arrocet y que hacía referencia al interés del humorista.

| Redacción Chismógrafo

No cabe duda de que uno de los momentos más importantes del estreno de Las Campos ocurrió durante el debate posterior del documental sobre la vida de las periodistas. Fue cuando el periodista Antonio Rossi deslizó una de las preguntas más esperadas y que guardaba relación con el noviazgo que la malagueña mantiene con Bigote Arrocet. Rossi aludió a las informaciones constantes que aparecen en medios de comunicación y que subrayan el supuesto interés que el humorista tendría para estar con ella: "No te lo admito. Por ahí no vayas porque vas a ensuciar mi relación y vas a crear un problema con una cosa que es una absoluta maldad, no creo que sea lo que me merezca. Con un whatsap te tapaba la boca", le recriminó María Teresa con un enfado que traspasó la pantalla. 

La mañana después, en plena resaca televisiva y con el éxito brotando de los audimetros, Rossi confirmó que había hablado con la presentadora y que su enfrentamiento nocturno había acabado en una conversación complaciente. Que no iba a haber ningún problema entre ellos. Pero la realidad edulcorada se tornó tensión cuando, por la tarde, en pleno Sálvame, la periodista intervino telefónicamente para plantar cara a los comentarios que se estaban realizando en el plató: "Estoy indignada con que personas (en clara alusión al colaborador de El programa de Ana Rosa) a las que yo he dado mi afecto, mi respeto y mi cariño hagan algo tan dañino para mí y tan poco serio. Es impropio pasar una pregunta sobre un tema sobre algo que alguien se inventa. Es maldad por maldad". Unas incendiarias declaraciones que evidenciaron que, a pesar de la conversación entre el colaborador y la presentadora, las espadas seguían en alto.

No ha sido hasta ahora cuando Antonio ha vuelto a reaparecer en televisión. Lo ha hecho en el magacín de la mañana de Telecinco donde, desde hace unos días, es el conductor del Club Social en ausencia de Joaquín Prat. El andaluz ha querido aclarar cuál es la situación actual entre ellos: "Yo llegado este punto lo único que tengo que decir es que lamento profundamente haber hecho daño a Teresa y que no había intención de hacerle nada. Es una persona a la que quiero, a la que respeto y ya zanjo este tema. Personalmente no voy a hablar más de este tema". Más convincente fue su compañera Patricia Pardo, al frente del programa, al decir "en periodismo me han enseñado que nunca hay que tener miedo a una frase cuando se dice con respeto". 

Minutos más tarde también intervenía en el programa la propia Terelu Campos para aclarar la situación: "A su madre le dolió que al día siguiente Antonio dijera que era periodista y que él tenía que haber hecho esa pregunta porque considera que un periodista no tiene por qué hacer todo lo que quiera".