| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La actriz Mónica Bellucci.
La actriz Mónica Bellucci.

Ellas tienen los labios más sexys de Hollywood ¿Quieres saber su truco?

No hay nada más sexy que unos labios carnosos. Prueba de ello son algunas famosas actrices de Hollywood que figuran entre las más deseadas por tener los labios más sensuales del cine.

| ESdiario Moda

Para conseguir que los tuyos presenten un aspecto inmejorable prueba a exfoliarlos una vez a la semana con un cepillo de dientes suave y aplica después sobre ellos una fina capa de miel. Es uno de los trucos que utilizan estas bellas mujeres en cuyos bolsos seguro que no faltan nunca una barrita de cacao para hidratarlos y un gloss para darles brillo y un aspecto jugoso. Otro tip imprescindible es utilizar  parches labiales. Los hay de distintas marcas y precios y su resultado te dejará más que satisfecha

 

Scarlett Johansson

Le sobra talento pero no hay duda de que sus labios han contribuido a que sea una de las actrices más solicitadas para promocionar productos de belleza.

 

Mónica Bellucci

A sus 52 años es dueña de una de las bocas más sexys de la meca del cine. 

 

Anne Hathaway

Para muchos, los mejores labios que se han visto en muchos años en la pantalla grande.

 

Angelina Jolie

Tiene unos labios tan carnosos que algunos dudaban de que fueran naturales, sin embargo la mujer de Brad Pitt puede presumir de no haberse hecho ni un solo retoque. 

 

Jessica Alba

La actriz ha sido votada como la mujer más sexy del mundo en varias ocasiones... ¿habrá contribuido a ello su boca de labios perfectos?

 

Liv Tyler 

La que fuera "hija" de Bruce Willis en Armaggedon suele potenciar sus espectaculares labios utilizando los rojos brillantes.

 

Megan Fox

Si hablamos de labios voluptuosos, Megan se lleva la palma.

 

Julia Roberts

La inolvidable protagonista de Pretty Woman, además de una sonrisa encantadora, tiene unos labios que son la envidia de muchas mujeres.