26 de julio de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT

El desternillante montaje de Sánchez e Iglesias que triunfa en la red

El montaje de “Dirty Dancing” alternativo está causando sensación.

El montaje de "Dirty Dancing" alternativo está causando sensación.

El líder del PSOE necesita amor y ahora que llega San Valentín unas “imágenes exclusivas” desvelan que ya sabe con quién quiere celebrarlo. Las risas y el pitorreo están asegurados.

Si el "Érase una vez tres candidatas" en el que Albert Rivera, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez aparecían ">travestidos en los cuerpos de los tres míticos Ángeles de Charlie revolucionó las redes sociales los días previos a las elecciones generales del 20-D, estos días de incertidumbre política el que se ha hecho viral en un abrir y cerrar de ojos ha sido el Dirty Pacting.

El vídeo-montaje parodia de la mítica película Dirty Dancing que ha "perpetrado" el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente en el nuevo canal #0 se ha convertido en la sensación de Facebook, Twitter y Youtube en cuestión de horas. 

Y es que el mejunje en el que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se transforman en Patrick Swayze y Jennifer Grey en la escena del baile final de la película no tiene desperdicio. El cachondeo estaba garantizado después de que Buenafuente asegurara que Pedro Sánchez "aun no sabe con quién pasar San Valentín": "Sigue intentando formar gobierno y busca amor. Amor democrático, constitucional, con Albert Rivera y Pablo Iglesias a la vez. Eso ya es una orgía".

Según el presentador el asunto de la gobernabilidad se está convirtiendo en algo "farragoso" y "sucio" y para demostrarlo emplazó a las imágenes "exclusivas" en las que Sánchez-Swayze e Iglesias-Grey dan rienda suelta a la pasión. 

 

 

 

Vídeos relacionados

Noticias relacionadas

Comenta esta noticia