| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Escándalo en Mediaset: Las mujeres que hablan de sexo son "unas guarras"

Poco ha tardado Jordi González en liarla con su nuevo y polémico programa. El presentador terminó explotando ante el terremoto de carácter sexista que asalta a la cadena.

| ESdiario Medios

Si lo que quería Telecinco con el nuevo debate dominical de Jordi González era provocar la polémica parece que va por buen camino. Sin ir más lejos, ya se ha producido el primer escándalo en el Mad in Spain con su consiguiente repercusión, ya no sólo en el mismo plató sino también en redes sociales.

La tensión ha llegado al plató del nuevo programa de Mediaset cuando intervino José Carlos, un joven que se mostró en desacuerdo con las mujeres que hablan sin tapujos sobre sexo. Al opinar que las mujeres tienen “otras cosas que hacer” provocó los abucheos del público y pronto recibió reprimendas por cada una de sus palabras. “No puedes ser tan burro”, le recriminó Jordi González al hombre que llamó "guarras" a las mujeres que hablan de sexo y soltó lindezas tan progresistas como "tienen otras formas de seducir a un hombre. Me gustaría que hablaran de cosas inteligentes. Enamora antes una mujer que no tengas que hablar de sexo".

Por polémica no será, pero lo que no logró Telecinco fue seducir a los audímetros y el estreno de Mad in Spain fue algo deslucido, entre otras cosas, por culpa del fútbol. De hecho, fue Cuatro la que se llevó el gato al agua con la International Champions Cup entre Real Madrid y Manchester United (21.3%). 

Claro que el cine también fue más visto que el debate de González; Siete Almas le dio a La Uno un 11.9% y Qué esperar cuando estás esperando hizo un 10.9% en Antena 3 mientras Mad in Spain se quedaba con un 10.3% en su estreno, sólo por delante del 5.3% que hizo La Sexta con la película Coma.