| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja, en la cuerda floja por culpa de su hija
Isabel Pantoja, en la cuerda floja por culpa de su hija

Isabel Pantoja pierde la paciencia tras recibir el último mensaje de su hija

La tonadillera ya no sabe a qué santo encomendarse para que Chabelita entre en vereda. Isabel está realmente preocupada tras conocer cómo piensa su hija y lo que quiere tras volver con su ex

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Pantoja ya no puede más. Ha perdido la paciencia ante el último envite de su hija, que envía mensajes a diestro y siniestro para que los suyos sepan por dónde tienen que ir. Y es que Chabelita ha vuelto con Alejandro Albalá y quiere que todos acepten su decisión. Hace unos días, expresaba que no quiere consejos de su entorno, solo apoyo. Ante esto, la tonadillera se siente impotente porque comprueba con horror que la niña de sus ojos se está equivocando pero no puede frenarla.

Desde que Isa decidiera dejarse captar en amor y compañía junto a Alejandro, los suyos no dan crédito. Intentan contactar con ella para que recapacite. Sin embargo, no contestan. En esta tesitura se encuentra la madre de Albalá, que en Sábado Deluxe habló de que la hija de la Pantoja ha abducido a su retoño: “Cuando Alejandro está con ella, su vida desaparece. No es una relación sana. Le tiene la vida rota”. Paz asegura que “Estoy viviendo un calvario. (Isa) A toda la gente que la quiere, la destroza y a los demás les compra”. La madre de Albalá es rotunda cuando afirma: “No creo que Isa quiera a Alejandro. Está con él porque no quiere quedarse sola. Él ha sufrido muchas infidelidades por su parte".

Que Chabelita tiene un carácter fuerte y no se para en jarras, tuvimos conciencia cuando amenazó con demandar a su madre biológica. La pobre mujer se quedó de una pieza cuando tuvo conocimiento de lo que barruntaba la hija que dio en adopción por no poder mantenerla. Se comentó que Rosana podría venir a España para conceder una entrevista en televisión y quizás participar en un reality. Sin embargo, desechó la idea.

La propia Isabel Pantoja se sorprendió al conocer que su hija había hecho firmar contratos de confidencialidad a su amigo Sema y a Alejandro. Es verdad que la artista, tras salir de prisión y retomar su vida, ha tomado precauciones para que quienes trabajan para ella no revelen su intimidad en los medios. Sin embargo, lo de su hija no lo entiende. Al igual que la madre de Alejandro no comprende cómo su hijo pudo firmar ese documento que le impide relatar en público lo vivido con Chabelita.