| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Loco Gatti pierde los nervios en "El Chiringuito" con Cristóbal Soria

No será la primera vez que dos tertulianos se enganchan en el programa deportivo de Josep Pedrerol en Mega pero esta vez la cosa estuvo a punto de llegar a mayores... y hasta a las manos.

| ESdiario Deportes

No es que sea la primera vez que se monta una buena tángana en el plató de El Chiringuito de Mega. Tampoco es la primera vez que los polémicos colaboradores de Josep Pedrerol Hugo Gatti y Cristóbal Soria están en el ajo. Pero esta vez la cosa fue a mayores y el exportero argentino apodado El Loco se tomó muy a pecho lo de su mote y perdió los nervios.

En ausencia de Pedrerol tal fue la enganchada que Gatti a punto estuvo de llegar a las manos y tuvieron que sujetarle entre varios para que no agrediera a Soria al grito de "¡te voy a matar!".

Todo a raíz de una discusión sobre el eterno asunto de las primas a terceros en las últimas jornadas ahora que Real Madrid y FC Barcelona se disputan el título liguero in extremis.

Gatti sostenía que los "jugadores de fútbol no juegan por dinero, juegan para vivir porque es una profesión pero cuando rueda el balón no piensan en dinero" a lo que Soria contestaba que "los futbolistas del Tenerife tuvieron un papel en la historia porque le quitaron dos Ligas al Madrid, pasaron a la historia por eso y es lo mismo que conseguirían los del Málaga si el domingo le ganan". 

El portero insistía en que "el jugador quiere ganar, no le importa la plata. A mí me da bronca cuando hablan que si a los jugadores les dan tanto. A mí un día vinieron a darme un millón de dólares, en un restaurante con un Boca-River, dije si me lo traen me dejo 20 goles, pero no aparecieron". 

El exdelegado del campo del Sevilla le espetó "no nos cuentes que los jugadores no juegan por dinero, juegan por dinero primero, y segundo y tercero y si sobra algo por un poco de amor a la camiseta y al escudo" y añadió desafiante "los del Celta que querían. ¿Los del Celta ayer en qué pensaban?" a lo que su interlocutor comenzó a perder la paciencia: "Hablas para provocar ¡No me vas a provocar! Porque vos fuiste un pobre tipo que no pateaste nunca una pelota. ¿Me estás ensuciando a mí?".

El Loco Gatti se fue calentando y se levantó directo hacia Soria mientras los demás colaboradores se levantaban rápidamente a frenarle: "¡Te voy a matar! ¿Pero cómo este sinvergüenza está ensuciando a los jugadores de fútbol y se ríe el falso? Jugué 27 años al fútbol".