| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja está esperando nuevas noticias
Isabel Pantoja está esperando nuevas noticias

Alerta máxima: El "tito Agustín" está a punto de atrapar al traidor

La Autoridad es consciente de que, si quiere que la viuda de Paquirri salde su multa, debe trabajar en lo que pueda. Así que, quizás lo mejor, sea darle lo que Isabel quiere.

| Mar Yuste Opinión

La vida de Isabel Pantoja se ha ido encauzando poco a poco. Cuando todos dábamos por hecho que la madre de Kiko y Chabelita había sido capaz de adaptar su día a día a la forma en la que se llevan las cosas en la cárcel –aunque no le quedase otra- , al final, parece que todo está a punto de cambiar. Una nueva realidad para la Pantoja.

En está ocasión se trata de un aire renovador que nuestra protagonista llevaba tiempo demandando. De hecho, lo había pedido en numerosas ocasiones a través de sus fans y de sus abogados. Nos referimos, claro está, al ansiado tercer grado.

Y es que la Fiscalía se ha dado cuenta de que saldría mucho más a cuenta si se plantea firmemente lo de que le concedan ese permiso a Isabel. ¿Y ahora por qué? Porque tiene bastante claro que

Si Isabel no trabaja, no podrá hacer frente al montante de dinero de la multa

si Isabel no trabaja, no podrá hacer frente al montante de dinero de la multa que le fue impuesta y que le resta por pagar.

Así, la fiscal de Sevilla, María José Segarra, ha visto claro que si Isabel disfruta de ese tercer grado –al que podría acceder por haber hecho público su arrepentimiento frente al delito y haber cumplido más de la mitad de su condena- podría cantar.

Unos conciertos que supondrían unos jugosos ingresos para terminar de saldar el más de un millón de euros que debe pagar la que fuera amiga de María del Monte. Aunque, por ser prácticos, seguro que le daban mucho más dinero por una de esas exclusivas que todos estamos esperando.

Sobre todo aquellos que quieren saber qué se está cociendo en Cantora, cómo han afrontado la aparición de la madre biológica de Chabelita y algún que otro detalle de la vida carcelaria de la Pantoja.

Aunque sobre eso, parece, que ya hay alguien que se está encargando de adelantarse a los deseos de Isabel.

En busca

Así están todos como locos en Cantora, buscando al posible topo que anda filtrando las intimidades de la familia y que podría estar haciéndose de oro dejando caer pildoritas sobre las aventuras y desventuras de Agustín, Isabelita, Ana o Kiko.

De hecho,

El propio Agustín es el que anda detrás de ese traidor

el propio Agustín es el que anda detrás de ese traidor y, a su manera, ya ha ido descartando a algunos de los cercanos a Isabel; como es el caso de Raquel Bollo o Luís Rollán.

Quizás si se dan prisa en sus averiguaciones puedan poner cara a ese persona que no duda en dejar caer peleas, enfados, reconciliaciones y muchos de los detalles de lo que está pasando en Cantora en ausencia de Isabel Pantoja.

Hasta el punto de que, quizás, por él o ella nos habría llegado la supuesta noticia de que el nacimiento del segundo hijo de Kiko Rivera, el que espera junto a su novia Irene, podría ser programado.

Irene sale de cuentas a finales de año. Pero podría ver la carita de su hija Ana antes de tiempo sí son ciertos los rumores de que los padres buscarían un parto programado para hacer coincidir el nacimiento de la pequeña Ana con un permiso de Isabel. En cualquier caso, un bonito regalo de Reyes.