25 de septiembre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El podemita catalán que ofendió a Rafa Nadal por defender España sale escaldado

El independentismo ha enseñado los dientes después de que el tenista español les abochornara cantándoles las verdades a la cara. El líder de Podem Cataluña ha perdido las formas directamente

El tenista español Rafa Nadal, número uno del mundo, osó este martes mojarse sobre lo que está sucediendo en Cataluña sin pelos en la lengua y, tras abogar por el entendimiento, dejó claro a los independentistas que no se pueden saltar la ley a la torera sin más.

Algo que le ha valido el linchamiento en las redes sociales por parte no sólo por parte del independentismo sino incluso por parte de alguna de las ramificaciones de Podemos.

Concretamente, el secretario general de Podem Cataluña, Albano Dante Fachini, no dudó en ridiculizar y ofender al tenista español con un ataque de lo más malintencionado a través de Twitter: "El 1-O no debe producirse. Es como saltarse un semáforo en rojo" (Rafel Nadal, tenista del Banco de Sabadell) Qui té el cul llogat... (Quien tiene el culo alquilado)".

Un tuit que le ha valido un aluvión de críticas que le ponen la cara roja por su hipocresía y desmontan sus ordinarias ofensas.

 

Comenta esta noticia