| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla se aparta cada vez más de sus compañeros.
Paz Padilla se aparta cada vez más de sus compañeros.

Paz Padilla se aparta definitivamente de sus compañeros y se divierte con otros

Antes de poner distancia por medio, la presentadora se mantiene fría y distante con su entorno laboral. La humorista evita cualquier tipo de relación personal y hace amigos en la competencia

| ESdiario Chismógrafo

Necesitaba descansar y apartarse de tensiones. Paz Padilla ha pasado unos días de descanso en Gran Canaria junto a su hija, donde ha lucido palmito en las Dunas de Maspalomas.

 

Un fin de semana maravilloso en #playadelingles regalo de cumpleaños a mi niña. Que bonita playa!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Las ausencias de la presentadora de Sálvame son cada vez más prolongadas, fuentes cercanas al equipo desvelan que no pasa por su mejor momento profesional.

Pero ella intenta no perder la sonrisa ante lo que se le puede venir encima. La humorista hace oídos sordos a los que vaticinan su final en el programa de Telecinco. Es evidente que sus amigos están fuera de su entorno laboral. Ha faltado a los últimos eventos organizados por la productora de La Fábrica de la Tele.

Sin embargo, a la vuelta de sus vacaciones, se dejaba ver en una fiesta a la que acudían compañeros del programa de Ana Rosa Quintana. Era la presentación del nuevo proyecto empresarial de Alex, el hijo de Lequio. Solo los más íntimos le acompañaban en ese día tan especial en el que daba detalles de su negocio de ginebra. La presentadora suplente de Sálvame no se perdía la fiesta y se divertía junto a Alessandro, su ex,  Ana Obregón, Pepe Navarro y Eva Zaldívar.

Paz no tiene confianza ni amistad con los colaboradores del programa de Jorge Javier Vázquez. Prefiere compartir su ocio con otros famosos de la cadena. Está pagando las consecuencias del fin del Deluxe los viernes. A esto se suma que las sustituciones de Carlota Corredera son más frecuentes quedando ella desplazada a un último plano. Muchos aseguran que su etapa como presentadora tiene los días contados.