| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "pillada" de la hija de Elena aumenta los quebraderos de cabeza de la Infanta

Con el corazón dividido entre las necesidades de la Corona y la delicada situación que vive su hermana, a la hermana de Felipe VI le han surgido "problemas" propios de la edad.

| ESdiario Chismógrafo

Por si no tuviera suficiente con la tormenta judicial y mediática que está atravesando la Familia Real con el Caso Nóos, con el corazón dividido entre su hermano Felipe VI y su hermana Cristina, y con su hijo Froilán siempre a punto para copar titulares a la Infanta Elena le ha salido otro quebradero de cabeza, otro frente abierto, propio de la edad por la que atraviesa su hija, siempre perfecta y alejada de polémicas.

Y es que por muy idílica que sea como hija, Victoria Federica tiene ya 16 años y parece haberse ilusionado con un chico, algo propio de su edad. Así se desprende de la información publicada por el diario La Razón, que habla de su "primer amor". Todo a raíz de que la joven fue "pillada" la semana pasada en el cine junto con un chico de su edad.

Ambos acudieron al preestreno de la película dirigida por Paco Arango Lo que de verdad importa. Victoria llegó con su madre, pero luego se separaron para ver el film y ella se sentó junto a este muchacho a unas butacas de distancia. Lo demás es un clásico: palomitas compartidas, confidencias al oído y mucha complicidad. 

Al finalizar la proyección los dos jóvenes se acercaron a acariciar a Supermán, el perro de Paco Arango que aparece en la película. Puesto que la presencia de la Infanta Elena provocó gran revuelo y aglomeraciones, Victoria Federica salió en ayuda de su amigo, al que cogió de la mano para que no se perdiera entre la multitud.