| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malos tiempos para Terelu Campos que vive con la soga al cuello
Malos tiempos para Terelu Campos que vive con la soga al cuello

Terelu Campos, al límite: necesita más liquidez para hacer frente a sus deudas

La cancelación de Qué tiempo tan feliz ha resultado todo un mazazo para ella. Ha visto reducidos sus ingresos mensuales. Por eso ahora busca nuevas soluciones que le permitan pagar deudas

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos se ha quedado tocada y casi hundida desde que Telecinco decidiera finiquitar el Qué tiempo tan feliz que su madre presentaba en las tardes del fin de semana de Telecinco. Pensó que sería un impás hasta que la cadena confirmó los peores presagios. Desde entonces, la hija de María Teresa Campos se muestra frágil y afectada ante las cámaras. Pero también en la intimidad. El fichaje de la andaluza Toñi Moreno para ponerse al frente de un programa de corte fresco y novedoso en la misma franja, no le ha sentado especialmente bien. 

Y es que en el terreno profesional no levanta cabeza. Desde que la cadena de Paolo Vasile decidiera prescindir de ella como presentadora sustituta de Sálvame Deluxe, las cosas se han puesto cada vez más feas. No solo porque sus posibilidades de ponerse al frente de un programa propio son cada vez más limitadas y, sobre todo, porque su alto nivel de vida le ha puesto la soga al cuello.  Necesita más trabajo para ponerse al día de las deudas contraídas con Hacienda y hacer frente a los elevados gastos de su cotidianidad. ¿Cómo lo hará? Terelu estudia hacer nuevas exclusivas y busca anunciantes dispuestos a contratarla. 

En el terreno personal también son todo lágrimas. Enfrentada a gran parte de sus compañeros, es evidente que tanto trajín le está empezando a pasar factura. Terelu se derrumba con una facilidad pasmosa. Llora ante las cámaras y reconoce sentirse humillada. Son los días más tristes para una mujer que estaba llamada a ser una presentadora de éxito pero que ahora cumple las expectativas como colaboradora-protagonista.