| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Arde Mediaset: la presentadora de Telecinco ofende a sus fans y enciende la Red

Gran parte de su éxito se debe a los millones de fans que siguen en los mares de Internet cada paso que da, previo pago económico, por eso ha sentado muy mal su hiriente comentario.

| ESdiario Medios

Es una de las influencer más mediáticas de la pequeña pantalla desde que presentara en Telecinco junto a Sara Carbonero el Quiero ser que duró poco en la primera cadena de Mediaset y pasó rápidamente a Divinity. 

Dulceida tiene un aluvión de followers y fans en las redes, donde todo lo que toca causa sensación y es una verdadera inspiración para miles y de jóvenes en España. Será por eso que su último mensaje no ha sentado del todo bien y ha provocado un aluvión de críticas en las redes sociales. 

A los seguidores de la bloguera de moda que se ha hecho un hueco también en la televisión no les ha gustado demasiado el último mensaje de Dulceida, que han interpretado como una ofensa de diva. 

Y es que la influencer se está marcando unas vacaciones de órdago que todos sus followers están siguiendo a través de sus fotos en Instagram: Bruselas, Santorini, Mikonos y ahora Menorca. Pero ya no quiere más fotos que no sean las suyas y, básicamente, ha pedido a sus fans que no le den mucho la lata durante su descanso estival: "Si me veis por la playi, saludadme, pero no me haré fotis (en otro momento claro que sí, ya lo sabéis, nunca digo que no). Pero en la playa quiero descansar e iré con unas pintas importantes, jajaja. Os amo".

Teniendo que gran parte del éxito de Dulceida se debe a sus acuerdos con las marcas que se benefician de los 1.9 millones de fans que tiene en Instagram y de los 1.3 que tiene en Youtube, es comprensible que sus seguidores se hayan ofendido. 

De hecho, las marcas le pagan porque cada foto suya la ven miles de personas cada día en la Red, de ahí que esos followers no entiendan muy bien su actitud de negarse a hacerse fotos con ellos en las playas de Menorca. No son pocos los que le han recordado en las últimas horas que todo lo que tiene la influencer, sus trabajos y los acuerdos que firma con las marcas, se lo debe a sus fans.