| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sorpresa mayúscula por la participación de un político del PP en el "GH VIP"

Telecinco sigue soltando con cuentagotas los nombres de los participantes de la nueva edición del reality consciente de la expectación que genera... Y, desde luego, no andaba desencaminada.

| ESdiario Medios

A falta de cuatro días para el gran estreno de GH VIP  Telecinco sigue calentando motores mientras suelta con cuentagotas los nombres de los participantes, consciente de la expectación que este goteo genera en la audiencia.

Y no es para menos porque cada nombre que sale es más llamativo que el anterior para encerrarse en la casa junto a otros 15 famosos a partir del domingo a las 22.00 horas. Con nueve confirmados y muchas especulaciones, el programa que presentará Jordi González logró sorprender este miércoles a las redes sociales (cosa harto difícil en los últimos tiempos) al anunciar en El Programa de Ana Rosa el nombre del último participante: Sergio Ayala, concejal del PP en el Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid) y viejo conocido de la cadena por haber hecho sus pinitos televisivos en programas como Mujeres y hombres y viceversa. La elección como concejal de Medina del Campo hizo que tuviese que dejar los platós de televisión para “trabajar por los demás”, como explicó en una entrevista.

El caso es que ahora vuelve con fuerza al primer plano de la parrilla televisiva y lo hace generando un gran revuelo a su alrededor. Sin ir más lejos en un abrir y cerrar de ojos su nombre ya era trending topic de Twitter. 

“Soy un concejal joven, divertido...”, asegura el nuevo concursante de Gran Hermano Vip en el vídeo de presentación emitido por El Programa de Ana Rosa.

Ayala tiene 25 años, fue candidato en 2016 por Castilla y León para el Certamen de Rey y Reina Belleza España y se está preparando las oposiciones para Policía Nacional. Ahora, ya es el décimo concursante oficial de GH VIP junto a Toño Sanchís, Irma Soriano, Alonso Caparrós, Alejandro Abad, Aless Gibaja, Marco Ferri, Daniela Blume, Elettra Lamborghini y Emma Ozores. La cosa promete.