| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen captada durante el espectáculo bochornoso de los aficionados del PSV.
Imagen captada durante el espectáculo bochornoso de los aficionados del PSV.

Aficionados del PSV humillan en Madrid a mendigas gitanas en un vídeo bochornoso

Denigrantes, asquerosas, vergonzosas... así define la red las imágenes que ya han dado la vuelta a España donde un grupo de aficionados holandeses se ríen de quienes piden para poder comer.

| ESdiario Deportes

La Plaza Mayor de Madrid parecía un hervidero justo antes de la hora de comer. Un centenar de aficionados del equipo PSV Eindhoven, que en unas horas se medirá en el terreno de juego al Atlético de Madrid en octavos de la Champions, se agolparon en las terrazas del centro aprovechando el buen tiempo que impera este martes en la capital. 

Mientras esperaban sus consumiciones no encontraron mejor forma de "divertirse" que lanzar monedas a varias mujeres de etnia gitana que pedían limosna entre las mesas. Tiraban al suelo las dádivas para ver cómo ellas se agachaban rápidamente a recogerlas. Cada lanzamiento fue jaleado con más intensidad por el resto de seguidores dando una imagen bochornosa. Los curiosos que se encontraron el espectáculo grabaron las imágenes de la deshonra que a estas horas van y vienen por los mares de internet. 

Un transeúnte anónimo que se cruzó con el suceso acabó repartiendo dinero de su bolsillo entre las mujeres para que se alejaran de la plaza y reprendió a la afición holandesa para que pusieran fin a la denigrante acción. Tuvo que llegar la policía para desalojar a las mujeres y evitar así que la gente se agolpase alrededor de la hinchada.