| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los dardos de Wyoming a Podemos abren una nueva puerta en La Sexta

Parece que Iglesias ya no es intocable y hasta los pesos pesados de la pequeña de Atresmedia han empezado a levantar la mano. Claro que las pifias culturales de una Miss son muy golosas.

| ESdiario Medios

Se convirtió en Reina de la Belleza de nuestro país y del mundo entero tumbando esos antiguos topicazos que apuntan a que la inteligencia está reñida con la belleza. Mireia Lalaguna no sólo es la más guapa del planeta tierra (según dice su corona de Miss Mundo) sino que además es lista y tiene sus estudios que pretende seguir completando. Quizá por eso los más malignos tuiteros se lo pasaron bomba este martes durante su visita a El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 haciendo de las suyas. 

Y es que, amén de confesar que hizo algunas trampillas para que la seleccionaran, protagonizó algunos lapsus de esos que no se perdonan en las redes sociales como "si mi intención no me falla", "platón de televisión", "estar en el candelabro" (un clásico de las Misses que ya popularizó Sofía Mazagatos en su día) o "voy a viajar a Toronto y a Canadá".

Para qué quisieron más los malévolos internautas, en un abrir y cerrar de ojos ya era trending topic de Twitter, para regocijo de Motos que se volvió a marcar un rotundo liderazgo del access prime time con un 17.2% de cuota de pantalla que dejó a verlas a venir al Gran Wyoming en La Sexta. El Intermedio cosechó a la misma hora un 12.9% y eso a pesar de que Wyoming repartió estopa política por una vez, y sin que sirva de precedente, a PSOE y Podemos.

Celebrados fueron los chistes del showman sobre las matrimoniadas de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias durante su sonada conversación del domingo noche. El cachondeo estaba asegurado: "Nada que empiece por Pedro tenemos que hablar puede acabar bien", dijo entre bromas para chotearse del líder de Podemos: "Pablo Iglesias parecía Florentino Pérez, ha dejado hecha la alineación para Pedro Sánchez". También tuvo para el número dos del PSOE, del que se mofó lo suyo para acabar pidiendo: "Le pido al PSOE que su línea roja ante Podemos sea que César Luena asuma la portavocía".