| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana planta cara a Belén Esteban
Carmen Lomana planta cara a Belén Esteban

Carmen Lomana desmiente a Belén Esteban y sigue llamándola morosa

La socialité no ha tenido problema en negar que la colaboradora de Sálvame haya saldado la deuda que tenía pendiente

| ESchismógrafo Chismógrafo

La guerra entre Belén Esteban y Carmen Lomana no ha llegado a su final. Si hace unos días este periódico informaba del enfado que la segunda tenía tras hacer público que la primera no le había pagado la deuda contraída tras perder un juicio por injurias e intromisión al honor, hoy sigue coleando esta información, ya que la propia Belénhabría confirmado que ha hecho frente a la condena económica derivada del procedimiento.

La confirmación llegaba al preguntar a otro de los demandados si también había hecho frente a la deuda: "Yo ya la he pagado, ¿y tú?", decía convencida. Tras hacerse eco diversos medios de la buena noticia (sobre todo para la economía de la socialité), Carmen no ha tenido más remedio que volver a usar las redes sociales para desmentir que la deuda haya sido saldada: "esta noticia es completamente falsa. No me ha pagado absolutamente nada", ha escrito con evidente celeridad.

Así las cosas, según Lomana, Belén todavía no habría finiquitado los 20.000 euros pendientes tras perder la batalla legal, por lo que se estudian todas las posibilidades para intentar que el abono se haga efectivo cuanto antes.