| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco se niega a desvelar el dato más jugoso del nuevo contrato de Ana Rosa

La veterana presentadora sigue los pasos de los pesos pesados de Telecinco y renueva su contrato de larga duración con Mediaset durante "varios años" con el objetivo de pulverizar récords.

| ESdiario Medios

Siguiendo los pasos de otros pesos pesados del grupo Ana Rosa Quintana ha renovado su contrato con Mediaset España, por un importe que el grupo no quiere desvelar y "larga duración", al igual que hizo la semana pasada su colega María Teresa Campos, con lo que Telecinco se asegura por "varios años" la continuidad de El programa de Ana Rosa.

Sin que trasciendan más datos, este contrato se traduce en la continuidad del magazín matinal más longevo de la televisión, que cuenta con una audiencia media del 19,4% de cuota de pantalla y share y 533.000 espectadores en marzo. Esta operación se produce temporalmente desde que Quintana fichara por Mediaset en 2004 y presente, desde enero de 2005, El programa de Ana Rosa, que "enlaza 12 años de liderazgo ininterrumpido en audiencia", ha hecho saber este lunes Mediaset en una escueta nota.

En Telecinco, Ana Rosa Quintana también ha presentado los programas Veredicto (1994), Nunca es tarde (1995), Al otro lado (2013) y 26 J. Quiero gobernar (2016), así como diversos espacios e informativos especiales. Con casi 25 años de carrera ininterrumpida en televisión y más de 30 en la profesión, la periodista ha sido distinguida con galardones como el Premio Ondas 2011 a la Mejor Presentadora de Televisión, cuatro TP de Oro a la Mejor Presentadora, uno como Mejor Presentadora de Programas de Entretenimiento, otros tres como Mejor Presentadora de Variedades y Espectáculos, y dos Premios Micrófono de Oro.