| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y Jordi González, acusados de "humor homófobo" por Antonia San Juan.
Jorge Javier Vázquez y Jordi González, acusados de "humor homófobo" por Antonia San Juan.

Jorge Javier y Jordi González practican la "homofobia" según Antonia San Juan

La actriz dice haberse sentido "humillada y denigrada" por los presentadores de "Sálvame" y "GH Vip" y muestra su rechazo a los dos de manera tajante en una entrevista a Radio Marca.

| ESdiario Chismógrafo

Dice haberse sentido "humillada, denigrada y denostada" por Jorge Javier Vázquez y Jordi González. Las palabras de la actriz Antonia San Juan en las que mostraba su rechazo al "humor homófobo", según dice ella, de los presentadores de Telecinco, han encendido las redes sociales y levantado mucha sorpresa por esos comentarios. 

En una entrevista a Radio Marca Barcelona, la actriz reconocía que "no traga en absoluto" al presentador de Sálvame y tampoco al amigo de éste, Jordi González. Dice que ambos hacían bromas de mal gusto con su nombre cuando ella trabajaba en Aquí no hay quien viva, una serie que la lanzaba a la fama pero que ya es pasado, "es como volver con un novio que has dejado", comentaba sobre su posible vuelta.

Las bromas "homófobas" de Jorge Javier Vázquez y Jordi González provocan la ira de Antonia San Juan y revolucionan las redes sociales

La popular actriz que ahora se dedica por completo al teatro ataca duramente al presentador de Sálvame y asegura que "me denigraron y humillaron llamándome AntonioNi yo soy de su agrado ni tampoco él es del mío, no nos agradamos", aclaraba.

Rápidamente sus declaraciones se difundieron como la pólvora por todas las redes sociales. La protagonista de Mi lucha también hacía uso de Twitter para justificar sus palabras, dejando claro que ella no ha atacado a nadie.

"Cargar contra alguien es cuando la otra persona no te ha ofendido y sin motivos la agredes. Yo solo he respondido a una pregunta de un periodista que buscando la polémica me ha preguntado y le he dicho que no me podía caer bien porque en su momento me denigró, me humilló y me denostó. Gracias".