| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gemma Serrano, la amiga de Bigote se desnuda en cuerpo y alma  en la revista Interviú
Gemma Serrano, la amiga de Bigote se desnuda en cuerpo y alma en la revista Interviú

Colapso en el clan Campos, Teresa no sabe dónde meterse tras el desnudo de Gemma

La amiga de Bigote, Gemma Serrano se desnuda y cuenta sus intimidades con el novio de María Teresa Campos en una extensa sesión de fotos para la revista Interviú donde da detalles de todo.

| ESdiario Chismógrafo

Era la crónica de una entrevista anunciada. En ESchismografo ya adelantamos que la amiga de Bigote Arrocet estaba en conversaciones con una revista y nos hacíamos eco de los comentarios vertidos en Sálvame al respecto. Y por fin lo ha hecho y a lo grande Gemma Serrano, ha sido una aparición estelar, luciendo escote, para contarlo casi todo en Interviú, según dicen, previo pago por deleitar a sus fans con posturas muy sugerentes.

Durante toda la exclusiva, la amiga de Bigote juega al despiste, de entrada, como ya hiciera anteriormente, niega que haya tenido una aventura con el humorista, actual pareja de María Teresa Campos aunque en caso de ser verdad ella dice que no se pronunciaría. "Yo no voy a decir nada malo en contra de mi amigo", destaca.

Sobre el tema peliagudo de las fotos en las que aparece saliendo de la casa de Edmundo insinúa que puede haber una mano negra que quiere dañar a la presentadora de Qué tiempo tan feliz,  "porque es el novio de María Teresa Campos. Hay gente a la que ella no le cae bien y han querido darle un disgustillo, pero yo no sirvo para darle un disgusto a María Teresa porque, aunque fuese verdad, yo no voy a decir nada malo en contra de mi amigo".

Gemma Serrano asegura que solo mantiene una amistad con el novio de María Teresa y en caso de que hubiera algo más no lo diría

Gemma recuerda cómo se conocieron, dice que conoció a Arrocet hace cuatro años en la Asociación del Humorismo Español, donde él es vicepresidente y ella vocal: "Colaboro con ellos organizando todos sus actos benéficos. Yo tengo muchísimos contactos y busco patrocinadores. Además, tengo una empresa de eventos, especialmente solidarios, me gusta conseguir cosas para los que más lo necesitan".

Según cuenta la tercera en discordia, ella y Bigote son amigos y socios, "tenemos negocios fuera de España con una multinacional y digamos que Edmundo es el centro para que esto ocurra. Hay un proyecto de tele y él es nuestro enlace para llegar a Chile o Perú. En las famosas fotos salíamos de unas reuniones".

Además, se atreve a darle un consejo a María Teresa sobre lo que ella hubiera hecho en su lugar, "habría cogido el toro por los cuernos, me habría llevado a su programa de televisión presentándome como la amiga de Edmundo, dándole absoluta normalidad y demostrando a la gente que está curada de espanto".

Desde que salieron las fotos, la pareja no ha vuelto a verse, Gemma ya anunció que no se iba a volver a repetir para no dar que hablar. Entonces ¿qué pretende la osada amiga de Bigote Arrocet con esta exclusiva ligerita de ropa? ¿Cómo habrán recibido las Campos sus palabras?