26 de marzo de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT

El feo de David Villa con Luis Aragonés: sorprende con su entrenador favorito

David Villa, en su etapa de internacional con España.

David Villa, en su etapa de internacional con España.

El que fuera “7 de España”, ahora en la liga norteamericana, ha descolocado a propios y extraños al confesar el nombre del míster que ha marcado su carrera deportiva.

Cuando estaba fuera de la selección española, Luis Aragonés se acordó de él, le devolvió al combinado nacional y le permitió participar en los éxitos de La Roja. Pero David Villa tiene otro entrenador favorito en su carrera.

El ahora delantero del Nueva York City se deshace en elogios al técnico catalán Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City y con el que coincidió en su etapa en el Barcelona, subrayando que esto ha sido "de lo mejor" que le ha pasado en su carrera.

"Pep es de lo mejor de mi carrera, es muy bueno, uno de los mejores entrenadores del mundo. Cuando te rodeas de los mejores es simplemente increíble para todo el mundo, ve cosas que tú no puedes ver", señala Villa en declaraciones recogidas por la web del Manchester City.

Para el asturiano, "fue bueno tener la oportunidad de trabajar" con el catalán. "Estoy muy orgulloso de haberlo podido hacerlo en el Barcelona. De largo, Pep es de lo mejor que me ha pasado durante mi carrera", recalcó.

El goleador asturiano, recientemente proclamado 'MVP' de la Major League Soccer, no se olvida de otros componentes del conjunto 'citizen' a los que conoce como David Silva o Jesús Navas, con los que coincidió en la selección. "Son muy buenos chicos y jugadores increíbles. La gente del Manchester City está muy feliz con ellos, han crecido al mismo tiempo que lo ha hecho el club y estoy muy contento de ver el éxito que han logrado", apuntó.

El de Tuilla, que firmó 23 goles con el equipo neoyorquino, celebró su elección como 'Mejor Jugador' de la liga estadounidense, "un reconocimiento muy importante", y también por trabajar con un exfutbolista como Patrick Vieira. "Nos da mucho. Es uno de los motivos por los que hemos conseguido estos buenos resultados durante la temporada y por eso tenemos que estarle agradecidos", admitió.

Vídeos relacionados

Noticias relacionadas

Comenta esta noticia



";