| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura le ha dedicado graves insultos a José Luis
Laura le ha dedicado graves insultos a José Luis

Estos son los graves insultos que Supervivientes ha censurado de Laura Matamoros

Laura Matamoros está fuera de sí y carga con dureza contra José Luis. Le ha llegado a insultar gravemente e incluso ha justificado el colíco nefrítico que el cocinero sufrió el pasado jueves

| ESchismógrafo Chismógrafo

Que Laura Matamoros siempre ha sido muy de soltar andanadas verbales, lo sabemos. Ya en GHVIP dio muestras de su incontinencia al poner como los trapos a Makoke, a quien dejó a la altura del betún. En esa ocasión, jugó la carta de la pobre huerfanita y le salió bien. La audiencia cayó rendida a sus pies y se llevó el premio. Sin embargo, todo pinta que será la expulsada en la próxima gala de Supervivientes. Y es que se lo ha ganado a pulso por su actitud hostil contra José Luis. Por otra parte, está el hecho de que Oriana Marzoli viajará a Honduras y ha manifestado que le gustaría compartir con Kiko para decirle cuatro cosas a la cara que no le van de su forma de ser. Así las cosas, la hija de Marian Flores está sentenciada, o tal parece.

Laura ha tomado el relevo de Leticia Sabater como azote de José Luis. Nada de lo que hace le parece bien. Tan desproporcionada es en su análisis que hasta le afea el hecho de que se deje la piel pescando para que el grupo pueda comer. A la que puede, zas. Sin embargo, ha ido demasiado lejos. En la última gala de Supervivientes, la hija de Kiko Matamoros se explayó a gusto contra el cocinero a base de insultos. La pelea continuó en publicidad y, minutos más tarde, José Luis tuvo que ser asistido al sufrir un cólico nefrítico.

La mujer de José Luis ha asegurado que el reality ha censurado algunas de las palabras que Laura tuvo para su marido, en el sentido de que no se ha emitido en ninguno de los espacios que Supervivientes tiene en Telecinco domingo, martes y jueves. Sin embargo, sí se han puesto en la tira diaria sobre el concurso. Ahí se puede ver como Laura llama al cocinero “hijo de puta”. Pero eso no es todo, porque también habla del cólico nefrítico que le dio de esta manera: “Le dio el ataque que le dio de los nervios que tenía y de que le pillaron en la mentira”. Sin duda, una aseveración falsa, pues Lara Álvarez explicó que el concursante viajó a Honduras con piedras en el riñón y de ahí lo sucedido.

Laura Matamoros se ha equivocado al juntarse con Gloria Camila y Kiko. Los tres se han envenenado más, si cabe, contra el resto de sus compañeros. Recordemos que la hija de Ortega Cano aseguró no tragar a nadie del grupo y, en el colmo del despropósito, afirmó que si su hermano estuviera en Honduras, se iban a enterar. Sin duda, se le ha ido la pinza, pues, por desgracia, José Fernando está ingresado por problemas psicológicos y de adicción. Así que está completamente fuera de lugar que lo mencione, y menos en ese sentido.