| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, en una imagen de marzo de 2016.
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, en una imagen de marzo de 2016.

Twitter arde por el "musculitos" Sánchez y con Iglesias por enchufar a su novia

Karina se mete en un berenjenal al criticar al exsecretario general y aspirante a las primarias del PSOE. "Su mirada es fría, no se cree lo que dice", son algunas de las afirmaciones.

| ESdiario España

La mítica cantante Karina ha roto su habitual registro y ha concedido una entrevista a El Español para hablar de política. Y no es que haya hablado, es que se ha "desmelenado" la artista de Ebaúl de los recuerdos que ha desenterrado el hacha de guerra contra el exsecretario general del PSOE y aspirante a volverlo a dirigir tras el proceso de primarias, Pedro Sánchez

Karina comenzaba a despellejar a Sánchez tras responder a la pregunta sobre la opinión que tenía de él y sin cortarse demasiado comenzaba diciendo "no me gusta. Es un musculitos... Me van a matar. Su rostro no me inspira confianza. Es como las flores en primavera, soplas y los pétalos se van", decía la cantante yeyé. Pero más allá del aspecto físico, tampoco le convence a la artista el discurso del aspirante "irá mucho al gimnasio, que me parece muy bien, pero no sé si se cree lo que dice. Su mirada es fría".

Karina es muy consciente de que sus manifestaciones en la entrevista podían generar polémica e incluso repercusiones políticas y ella misma reconocía que "quizá me maten por esto y tarde dos semanas en salir de casa".

Sin embargo, tiene palabras más amables para Susana Díaz de quien ha dicho que "tiene mucho carisma. Ya es una chica yeyé. La encuentro serena. Los otros dos tienen mala cara. Ella sonríe, parece agradable". 

Y también ha habido espacio para la crítica a la batalla socialista "con lo bien que estaban al principio… Eso parece. Ahora, todos enfadados. No entiendo qué quieren los políticos. Ganan dinero y tienen poder. Los españolitos estamos esperando a que nos saquen de las arenas movedizas. ¿Prefieren que nos ahoguemos? Las riñas sorprenden más cuando se producen dentro de un partido", ha lamentado Karina.

En su repaso político también ha habido para Podemos. Sobre los dos sectores enfrentados, pablistas y errejonistas, no se ha querido pronunciar y ha afirmado: "madre mía, qué follón. No sé qué decirte, nunca me lo he planteado. En el fondo, me parecen iguales". Sin embargo no ha sido tan prudente a la hora de valorar los cambios en la formación morada y la defenestración de Iñigo Errejon por parte de Pablo Iglesias y el consiguiente ascenso de Irene Montero "Iglesias ha quitado a su amigo para poner a la novia. Un amigo es un tesoro, luego con la novia puedes reñir…".

Ni que decir tiene que las palabras de Karina han tenido rápida repercusión en Twitter, que arde con el análisis político de la mítica artista. Les dejamos a continuación unos ejemplos. 

También hay quien dialoga con Karina a través de la red.

O quienes, por último, aplauden las palabras y análisis político de la cantante yeyé.