| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El productor José Luis Moreno.
El productor José Luis Moreno.

José Luis Moreno saca su peor cara y amenaza a Sandra Barneda con una agresión

La presentadora evidenció la nula profesionalidad del productor saltándose lo firmado por contrato media hora antes de que el programa diera comienzo y obligando al equipo a improvisar.

| ESdiario Medios

La segunda visita del productor José Luis Moreno al plató de Hable con Ellas terminó con un duro encontronazo durante la publicidad donde el invitado amenazó con cortarle el cuello a la periodista Sandra Barneda si esta no rebajaba el tono de la entrevista. 

La bronca entre ambos profesionales se desarrolló en términos graves que la presentadora aclaró de esta manera en directo: "He vivido algo que no me había ocurrido en veinte años de profesión, porque sí, señor Moreno, llevo veinte años en esta profesión, aunque no lo crea".

"Lo que ha pasado es que el señor Moreno ha creído que le estaba diciendo algo malo en su contra, cuando le he dicho lo de '¿Estás diciendo eso en contra de este programa?', pero aunque no era en serio, no debía haberme tratado así", explicó a todos los telespectadores. 

Además, Barneda confesó las "malas artes" de Moreno con la cadena saltándose sin contemplaciones lo pactado en el contrato. Y es que al parecer, media hora antes de que diera comienzo el espacio, el productor decidió que no se podía emitir el vídeo donde se recordaba el enfrentamiento que tuvo con la expresentadora Yolanda Ramos en el pasado. O se retiraban las imágenes o no iba a participar en el programa, avisó rotundo el productor. 



Posteriormente, el programa emitió una grabación realizada durante la publicidad, donde se escuchaba cómo Moreno le decía a Barneda que "¿Tú te crees que me importa qué te ofendas? ¿Pero de qué vas? ¿Qué eres? ¿Qué haces? ¿Cuál es tu carrera?".

Finalmente, la presentadora afirmó tajante que José Luis Moreno la había amenazando durante los anuncios, fuera del sonido grabado, advirtiéndola con la siguiente amenaza: "Una más y te corto el cuello".

El Hable con Ellas más tenso emitido por Telecinco hasta la fecha le reportó a la cadena un 13.3% de audiencia, dos décimas menos que en su edición anterior, y dejó atrás a la serie Lucifer por la que apuesta Antena 3 en la noche de los lunes (11.4% y 12.2%). Conexión Río en La 1 de TVE perdió la contundencia demostrada el pasado domingo y bajó hasta el 10.5% cediendo más de cuatro puntos. Quantico se mantiene en Cuatro (5.8% y 6.9%) y La Sexta suma gracias a El Cuerpo logrando un 7.5% de share.