| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Su gozo en un pozo: Sergio Ramos se lleva un buen chasco con un embarazoso vídeo

Se las prometía muy felices con un ingenioso vídeo con mensaje incluido y resulta que el tiro le salió por la culata. Para qué quisieron más los malévolos internautas...

| ESdiario Deportes

Si lo que quería Sergio Ramos era convertir su último vídeo subido a las redes sociales en viral, objetivo cumplido. Claro que a lo mejor no era tal y cómo él había imaginado cuando se hizo grabar en una estupenda piscinorra que ha puesto los dientes largos a más de uno con la que está cayendo este verano en los termómetros.

El jugador del Real Madrid se deja ver lanzándose de cabeza a la piscina y acompaña el breve vídeo con un simbólico "lanzado... de cara a la nueva temporada". Hasta ahí, todo bien, si no fuera porque los siempre malévolos internautas han vuelto a provocar el cachondeo colectivo con lo que para ellos es "un planchazo" en toda regla. 

 

 

Lanzado... ¡de cabeza a la nueva temporada! / Diving right into next season! ⚽

Un vídeo publicado por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

Vamos, que los más tiquismiquis aseguran que Ramos no entra de cabeza a la piscina, sino más bien de barriga. Puesto que las imágenes encima han sido grabadas a cámara lenta, lo mejor es que cada uno saque sus propias conclusiones. ¿Estilazo o barrigazo? He ahí la cuestión.