21 de agosto de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Spiriman, el "héroe" andaluz, reaparece con un nuevo vídeo letal para Susana

El doctor Jesús Candel, azote de la gestión sanitaria de Susana Díaz.

El doctor Jesús Candel, azote de la gestión sanitaria de Susana Díaz.

El médico que ha desnudado la gestión de la sanidad en Andalucía vuelve a la carga con una nueva manifestación masiva contra la presidenta para el 15 de Octubre.

"Voy a pisar el acelerador". El doctor Jesús Candel, conocido popularmente como Spiriman, vuelve a la carga como azote de la gestión sanitaria del gobierno andaluz que preside Susana Díaz

Apenas quince días después de su reelección como secretaria general del PSOE-A y renovado su compromiso con la política andaluza -tras su derrota a manos de Pedro Sánchez en las primarias-, Spiriman denuncia una ofensiva de la Junta contra los profesionales críticos de la llamada "marea blanca" y convoca una nueva manifestación para el próximo 15 de octubre.

Cabe recordar que las masivas marchas convocadas en el último año en Granada, Huelva, Sevilla y Almería, entre otras ciudades, han logrado paralizar algunos de los proyectos estrella de Díaz. Incluso, se cobraron las cabezas del viceconsejero de Salud, Martín Blanco, y del máximo responsable del Servicio Andaluz de Salud, José Manuel Aranda.

 

Comenta esta noticia