| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lourdes Montes opina lo que quiere
Lourdes Montes opina lo que quiere

La delicada verdad de Irene Rosales que Lourdes Montes saca a la luz

La mujer de Fran no ha dudado en hablar en la última fiesta a la que ha asistido. Algunos creen que más de la cuenta. Entre otras cosas, sobre ciertos detalles de la boda de Kiko Rivera.

| Mar Yuste Opinión

La vida parece sonreírle a Lourdes Montes. Se declara enamorada de Fran Rivera y todo marcha viento en popa en su matrimonio. De hecho, el giro que Lourdes ha dado a su vida es plenamente satisfactorio.

Recordemos que la cuñada de Cayetano Rivera y Eva González vive volcada en el cuidado de Carmen, la primera hija de su matrimonio con Fran, y en su trabajo como diseñadora de la firma que comparte con su hermana Sibi.

Además, esas facetas las compatibiliza con ser imagen de distintas marcas, poniéndole cara y titulares a lo que quieran presentar. Y, precisamente, en la última de ellas para la firma Naulover es dónde hemos podido oír sus declaraciones.

En ellas, Lourdes no duda en aventurar que la relación entre su marido Fran y el hermano de éste, Julián Contreras, se acabará solucionando. Volverán a llevarse y acabarán perdonándose todo. Al fin y al cabo, como reconoce la misma Montes, la relación de los dos hermanos es muy importante y no hay nada tan grave como para no sentarse a hablar.

Además, Lourdes no dudó en comentar algún detalle de la futura boda de Kiko Rivera e Irene Rosales. Entre ellos, el delicado tema del vestido de novia que lucirá Irene en ese gran día.

Después de oírla, queda totalmente descartada la posibilidad de que Lourdes y Sibi sean las diseñadoras del vestido que lucirá la futura nuera de Isabel Pantoja. Montes opina que no conoce tan personalmente a Irene como para hacer un trabajo tan íntimo y personal como es un traje de novia. Es mejor que se lo haga alguien que conozca su estilo y lo que le gusta llevar.