| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Garzón, con su equipo de estilistas y peluquería
Garzón, con su equipo de estilistas y peluquería
Exclusiva

Garzón podría participar en Miss Universo

El jurado baraja hacer una excepción "inclusiva" al considerar que sus discursos encajan a la perfección en los habituales en el certamen. "Podría incluso ganar", aseguran.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

Alberto Garzón podría participar en la próxima edición de Miss Universo, si prospera la invitación que una parte del jurado quiere cursarle "por su impecable trayectoria".

Se trataría de una medida excepcional e inclusiva que responde a los "evidentes méritos" que, a juicio de la organización, luce el dirigente de Unidos Podemos.

Sus discursos encajan en el certamen, que quiere renovarse con una propuesta más inclusiva y menos patriarcal

"Sus discursos sobre la paz en el mundo, sobre Leopoldo López o Arnaldo Otegi coinciden mucho con el tipo de razonamientos que esperamos de una Miss ganadora", explican a El Pato Cojo fuentes del concurso, para las que el hecho de que Garzón sea hombre no debe ser un inconveniente.

"Cumple el resto de requisitos y ya va siendo hora de que hagamos una Miss Universo inclusiva", razonan.

Aunque Garzón no ha querido pronunciarse aún sobre la posibilidad de viajar a Lepe, sede del certamen el año que viene, en su entorno se da por hecho que aceptará gustoso y que incluso ultima ya su discurso de ganador, a cuyo borrador ha podido acceder este medio en rigurosa exclusiva.

Más premios

"Antes de nada quiero desear la paz en el mundo, el mundo es muy bonito y muy redondo, está lleno de árboles y aunque parezca que te puedes caer al llegar al final, si sigues caminando vas dando la vuelta. Un día salí de casa y eché a andar y casi llego a Venezuela mientras pensaba en mis cosas. Me topé con Lilian Tintori y la llamé golpista y rubia de bote. Jó, fue un momento chupi. ¿Tengo que repetir esto en inglés o vale así?".

No es el único premio que los discursos de Garzón podrían acumular en un año que se promete lleno de éxitos. Aunque tampoco está confirmado, suena como pregonero de los Sanfermines de Siberia, un célebre acontecimiento en el que a diferencia de España son los mozos quienes corren detrás de un liberal y como presentador del reallity 'Buscando al tío más tonto de España' que ultima Mediaset para el próximo otoño.