| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana y Teresa Campos, en una de las pocas ocasiones en las que han estado juntas en un plató.
Ana Rosa Quintana y Teresa Campos, en una de las pocas ocasiones en las que han estado juntas en un plató.

Telecinco podría despedir a Teresa Campos tras una bronca con Ana Rosa Quintana

Han reavivado su legendaria enemistad y lo han hecho con fuerza, sin cortarse y utilizando la televisión para lanzarse duros mensajes. Se avecina un tsunami en Mediaset. ¿Habrá despidos?

| David Lozano Medios

Se avecinan de nuevo curvas en Mediaset. Si los resultados de su programa estrella de la temporada, Gran Hermano, están siendo catastróficos, ahora se suma una nueva preocupación; una guerra en ciernes entre dos de sus grandes estrellas. Una en activo, la otra en una especie de stand by. Hablamos de Ana Rosa Quintana y de María Teresa Campos.

Y es que matriarca de Las Campos, que lleva meses fuera de juego tras la cancelación de su programa Qué tiempo tan feliz y su posterior ictus, regresa este domingo a la primera línea informativa porque es una de las invitadas del reestreno del programa de Risto Mejide, Chester, que se emitirá la noche de este domingo en  Cuatro. Según lo que ha ido trascendiendo de este programa se puede afirmar, sin riesgo a equivocarse, que Teresa Campos vuelve con fuerza y con ánimo de reabrir viejas heridas que, por lo que parece, no están curadas.  y allí le han lanzado una dura acusación a Ana Rosa Quintana, la que fuese su sustituta en las mañanas de Telecinco.

Campos, sin cortarse, ha lanzado en la propia Mediaset una grave acusación a quien fuera su sustituta en la franja matinal diaria de Telecinco, esto es Ana Rosa Quintana, al asegurar de manera contundentes que Quintana había firmado el contrato con Mediaset España antes de que Teresa Campos cambiara de aires y fichara por Antena 3, acusándole implícitamente de “traición”. Campos dice textualmente: “Yo te puedo querer mucho, pero te digo que firmaste el contrato antes de que yo me fuera”.

Si quieres a una persona no aireas cosas que no son bonitas. Cuanto más remueves, más huele 

Todo ello ha trascendido porque al tener Ana Rosa Quintana conocimiento de las declaraciones de su compañera de cadena, no dudó en emitir en su programa ese fragmento del programa del polémico publicista Risto Mejide con la clara intención no esquivar la polémica y responder de manera clara y contundente a Maria Teresa: “Si tú quieres a una persona no aireas cosas que no son bonitas. Cuanto más remueves, más huele. Tengo la conciencia tranquila”.

¿El adiós de Teresa Campos?

Todo un coche de trenes de dos pesos pesados de la cadena, si bien diversas fuentes próximas a Telecinco han asegurado a ESdiario que “si alguien tiene algo que perder en esta guerra dialéctica es Teresa Campos, quien ya no goza de las simpatías de antaño de Paolo Vasile”. De hecho, al magnate italiano no se le ha olvidado el corte de manga que le dedicó en directo, acompañado degruesas palabras,  desde el que entonces ya era su programa matinal en Antena 3. Habrá ahora que estar muy atentos a esta nueva polémica que podría derivar en un nuevo terremoto televisivo. De momento, nadie niega ya a estas alturas que la polémica ya está servida.