| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A Griezmann le sale más caro de lo que pensaba el regalito a su novia bloguera

Se las prometía muy felices cuando se marcó el detallazo del que todo el mundo hablaba este fin de semana. Ahora se entiende el tremendo cabreo que se ha pillado el delantero rojiblanco.

| ESdiario Deportes

El último cumpleaños de la bloguera Erika Choperena le ha salido bien caro a su novio y padre de su hija Mia, Antoine Griezmann. El Comité de Competición de la RFEF ha multado con 600 euros y amonestado al jugador del Atlético de Madrid por celebrar un gol enseñando una camiseta en la que felicitaba el cumpleaños a su pareja.

Estrada Fernández no enseñó tarjeta amarilla al delantero del Atlético de Madrid por enseñar dicha camiseta tras marcar ante el Valencia, pero sí incluyó una anotación en el acta del partido. "En la celebración del primer gol ha mostrado una camiseta interior con el siguiente texto: 'feliz cumple gordita', recogió el árbitro.

Cabe recordar que el artículo 91.1 del Código Disciplinario de la RFEF detalla que el jugador que "alce su camiseta y exhiba cualquiera clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus contenidos o la finalidad de la acción, será sancionado, como autor de una falta grave, con multa en cuantía de hasta 3.000 euros y amonestación".

La decisión no ha hecho demasiada gracia a Griezmann, que ha estallado en las redes sociales al conocer la sanción con un expresivo: "Multa y amonestación por felicitar a mi mujer y eso 3 dias despues... #PreocupateDeOtrasCosas". 



Claro que mucho más polémica fue la decisión arbitral de sacar tarjeta amarilla al jugador malagueño de la Real Sociedad Juanmi por levantarse la camiseta después de anotar un gol y exhibir un mensaje de apoyo al joven también malagueño Pablo Ráez, fallecido días antes y cuya lucha en las redes sociales contra su leucemia le convirtió en un héroe.