| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Seguridad máxima en todos los hogares

Las casas estarán más seguras a partir de ahora gracias a empresas como Point Fort Fichet, que lanza una campaña para fomentar el montaje de puertas acorazadas y cerraduras de seguridad.

| P.A.D. Empresa

127.000 robos son los que se produjeron en España en el año 2013, según informó el Ministerio de Interior, lo que supone 350 robos al día. Igualmente, se puede confirmar que cada 3 o 4 minutos se produce actualmente un robo en el país. En los últimos años se ha constatado un importante crecimiento de robos, de los que el 75% son en casas de particulares. Se producen sobre todo durante el día, cuando los inquilinos están trabajando.

Estos datos destacan la existencia de una situación grave que deja intranquilas a muchas familias, y más en estos momentos en los que se acercan las fechas más importantes para muchos españoles, la Navidad. Para calmar la inseguridad, empresas como Point Fort Fichet se comprometen cada día a mejorar la seguridad en los diferentes hogares.

Point Fort Fichet es una empresa de referencia en el mercado de la seguridad domiciliaria desde hace más de 40 años. En los últimos días ha lanzado una campaña, a la que ha llamado “La llave de tu seguridad”, con la que intenta fomentar la instalación de puertas acorazadas, frente a las blindadas.

La propia empresa asegura que tiene la solución definitiva a los problemas de seguridad, a través de la utilización de las puertas acorazadas, que ofrecen una “seguridad máxima respecto a las puertas blindadas”, según fuentes de Point Fort Fichet. Y es que estas puertas llevan un sándwich de acero acompañadas de un bastidor de acero también con paneles decorativos de madera.

Se estima que la mayoría de los robos se producen por la puerta de entrada de los hogares, por lo que Point Fort Fichet.  alerta a los ciudadanos sobre el problema y les invita a instalar puertas acorazadas, más que blindadas que son unas puertas de madera con una pequeña lámina de acero, menos seguras que las que se recomiendan.

Cabe destacar que la empresa admite que cuando la puerta es de medidas o decoraciones muy especiales, como edificios antiguos, es complicado colocar una acorazada. No obstante, la mayoría de las casas posibilitan su instalación.

De esta manera, Point Fort Fichet ofrece puertas de triple protección, resistencia al fuego y aislamiento acústico y térmico. Asimismo, la empresa cuenta con cerraduras de lo más seguras y todo tipo de prevenciones de seguridad ante robos en los hogares, porque lo que menos importa son los daños materiales. Lo más importante, dice Point Fort Fichet es proteger las vivencias y experiencias que se desarrollan en los hogares de los ciudadanos.