| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El salvaje vídeo de drogas y desfase que amenaza al flamante jugador del Sevilla

Ya es oficial. La nueva estrella sevillista promete dar mucho juego y tendrá que esforzarse mucho por superar unas imágenes que le han dejado señalado y le han causado graves problemas.

| ESdiario Deportes

Ya es oficial. Samir Nasri ha estampado su firma como nuevo jugador del Sevilla. Llega cedido por el Manchester City hasta el 30 de junio de 2017 y sin opción de compra... entre otras cosas porque a Pep Guardiola no le gustan demasiado los excesos del flamante nuevo fichaje sevillista y no quería tenerlo en su vestuario.

Concretamente hay un vídeo que persigue a Nasri desde hace semanas y que pudo ser el detonante que acabara con las dudas que tenía Guardiola para no contar con él a pesar de su calidad como futbolista. Se trata de una grabación publicada este mes de agosto en Instagram donde se puede ver a Nasri junto a unos amigos en un vídeo donde las drogas, el alcohol, la música y el lujo se unían para alegría del galo y sus acompañantes en un festival del desfase.

Su afición a la juerga y los excesos fuera del terreno de juego le han costado el puesto en el City y ahora llega a Sevilla con el difícil reto de hacer olvidar unas imágenes que este miércoles, con su firma por el club andaluz, volvieron a ponerse de plena actualidad.