| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El momento en el que Rajoy arrea una colleja a su hijo.
El momento en el que Rajoy arrea una colleja a su hijo.

Se descubre quién picó al hijo de Rajoy para que atizara a Lama

Resulta que la supuesta espontaneidad del chaval, que le valió dos collejas de su padre ante los micrófonos de "Tiempo de juego", no fue tal. La intrahistoria no tiene desperdicio.

| ESdiario Deportes

La famosa rajada del hijo de Mariano Rajoy en Tiempo de Juego contra Manolo Lama y sus comentarios en el FIFA tenía truco, y este viernes quedó desvelado en Los Manolos de Cuatro.

El niño se llevó dos collejas de su padre que toda España ha visto, pero el instigador fue Paco González. Y él se fue de rositas...

En un video que hasta ahora no se había hecho público se ve cómo fuera de micrófono González le dice al chico que le va a preguntar por los comentarios del FIFA y que le "meta caña" a Lama.  

El niño asiente con la cabeza mientras se ríe y Rajoy, por su parte, levanta el pulgar en señal de aprobación. 

En esto que llega el momento de la verdad y sucede lo que sucede. Que el chaval se viene arriba y acaba calificando los comentarios de "auténtica basura".

"Muy mal eso", se le ve recriminarle al presidente en otro fragmento hasta ahora desconocido. Y un "tú tienes que pedir disculpas, hombre".

Pero Lama se lo ha tomado a broma. Según él el chico es "un fenómeno" y su hijo le critica aún más.