| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Kun Agüero puede salir del Manchester City.
El Kun Agüero puede salir del Manchester City.

Un intocable de Messi puede ser el próximo en irse del equipo de Guardiola

Según apunta la prensa inglesa el Kun Agüero puede ser el siguiente jugador en verse obligado a hacer las maletas salir del equipo dirigido por el catalán. Esta no sería la primera vez.

| ESdiario Deportes

La prensa inglesa la ha tomado con Pep Guardiola, tras la derrota ante el Barcelona, en la que se puso en duda su alineación, ahora buscan razones para la ausencia del Sergio 'Kun' Agüero del once inicial, y parecen haberlas encontrado. Según afirma Mirror, el argentino podría ser el siguiente en apuntarse a la lista negra para abandonar el equipo inglés, y sumarse a Yaya Touré y el portero Joe Hart, que se vieron obligados a buscar nuevo destino por lo que llaman "la revolución Guardiola".

Parece que haber anotado 11 goles en 10 partidos no es suficiente para el catalán que durante el encuentro de Champions dejó en el banquillo al 'Kun' hasta prácticamente el término. Hasta ahora el argentino había sido uno de los pesos pesados del equipo desde su llegada en 2011 procedente del Atlético de Madrid, y en 2012 fue el encargado de marcar el gol que le dio la Premier League al City. 

Esta decisión llega en un momento en el que los rumores que apuntan al denominado club de amigos de Leo Messi en la selección argentina vuelven a ser muy fuertes. El jugador del FC Barcelona parece poder tomar decisiones sobre la convocatoria de los jugadores de la albiceleste, según se especula en los corrillos y mentideros deportivos argentinos. Uno de los intocables es el 'Kun' Agüero, amigo íntimo de La Pulga, y al que desde Argentina afirman que es convocado por amistad y no por su juego. Por su parte, el jugador del City reconoció esta misma semana en una entrevista, el "amor" que existe por parte de Guardiola hacia Messi, del que reconoce que le habla habitualmente.

Esta decisión podría apartar temporalmente al argentino de la lista de indiscutibles de Messi debido a la falta de minutos de juego. El tiempo lo dirá.