| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Daniela Blume y Elettra Lamborghini revolucionan las redes sociales con sus "coqueteos"
Daniela Blume y Elettra Lamborghini revolucionan las redes sociales con sus "coqueteos"

El vídeo más "caliente" de las vips más explosivas revoluciona las redes

Las dos concursantes más explosivas se lanzan piropos, miraditas, arrumacos y abrazos constantemente y suben la temperatura de la casa de Guadalix de la Sierra en los inicios de una relación

| ESdiario Chismógrafo

A falta de edredoning, el "roneo" entre dos de las concursantes vips de Gran Hermano está levantando el morbo en la casa de Guadalix. Daniela Blume y Elettra Lamborghini están flirteando ante la expectación de sus compañeros, testigos del coqueteo de ambas. La conexión entre ambas concursantes ha sido muy buena desde el principio del reality.

La locutora de radio ha sido la que ha dado el primer paso y ha confesado que le gusta la italiana. Sin pelos en la lengua, se ha desecho en halagos y piropos, de forma sutil para conquistar su corazón.

 

Daniela no ha tardado en compartir en las redes sus sentimientos hacia la rica heredera, ha confesado que le atrae.

Elettra está levantando pasiones, otro de sus admiradores es Sergio, el concejal del PP, se ha acercado a ella haciendo gala de sus encantos, "tus ojos hablan", le ha dicho cariñosamente. Pero la nieta del fundador de coches de lujo parece estar mucho más interesada en Daniela Blume.

Cuando Aless hizo referencia a un posible lío amoroso entre Elettra y Daniela, una de las parejas más aclamadas en Twitter, la italiana confesó “Daniela es muy guapa”. No obstante, adelantaba que debe conocer un poco más interiormente a su compañera.