| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros y Mar Flores: el enfrentamiento continúa
Kiko Matamoros y Mar Flores: el enfrentamiento continúa

Mar Flores le da a Kiko Matamoros donde más le duele

Hace años que la relación entre Mar y Kiko está rota. Fueron familia y él se encargó de representarla. Sin embargo, todo se fue al garete cuando el colaborardor conoció a Makoke y se separó

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mar Flores y Kiko Matamoros estuvieron muy unidos hace años. Él estaba casado con Marian, hermana de la modelo. Y así, en familia, decidieron que él, junto con Pepe Flores, se encargara de manejar la carrera profesional de Mar. Todo cambió cuando el colaborador de Sálvame conoció a Makoke. El flechazo fue mutuo y empezó una relación que ha llegado hasta nuestros días. Mar fue las primeras en enterarse de la aventura de su cuñado y prescindió de sus servicios. Posteriormente, llegaría el divorcio de Marian y Kiko. A resultas del mismo, los hermanos Flores borraron para siempre a Kiko de su lista de los afectos.

Si hay alguien que le ha dado a Mar desde los medios de comunicación ha sido Kiko. De ella ha dicho de todo, dejándola en muy mal lugar al relatar ciertos episodios que, según él, pertenecen al pasado más turbio de su ex cuñada. Ha llegado a afirmar que su interés en los hombres está en función de su poderío económico. No dudó en representar al primer marido de Mar, Carlos Constanza, en televisión. También alabó a Cayetano Martínez de Irujo y dijo que había sido todo un señor con alguien que no lo merecía, la modelo.

Han tenido que pasar los años para que Mar Flores se la devuelva a Kiko dándole donde más le duele. Y lo ha hecho al hablar sobre su sobrina Laura, muy de actualidad por su participación en Supervivientes. De ella ha dicho que lo que más le gusta es esa parte noble y bondadosa que ha heredado de su madre. También expresó que Marian ha criado a sus hijos con los valores familiares que les transmitió su padre y que eso se nota. Si la modelo quería hacer daño a Matamoros, lo consiguió. El colaborador se enervó y dijo que durante el tiempo que formó parte de la familia Flores jamás vio por ningún lado esos valores del abuelito a los que se refiere su ex cuñada. Kiko Matamoros no ocultó su malestar ante la afirmación de Mar en relación a que todo lo bueno que hay en  Laura es gracias a Marian.

ATENCIÓN, EXCLUSIVA: Paula Echevarría aclara, por primera vez, los rumores sobre su infidelidad a Bustamante