| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano Ronaldo se lo pasó genial en compañía de su nueva amiga
Cristiano Ronaldo se lo pasó genial en compañía de su nueva amiga

La espectacular acompañante de Cristiano Ronaldo despierta todas las dudas

El portugués ha sido inmortalizado junto a una joven, de cuerpo perfecto, con la que se ha mostrado muy efusivo sobre la cubierta de un yate en Ibiza.

| Redacción Chismógrafo

Cristiano Ronaldo está de enhorabuena. Mientras que a nivel profesional asegura que se retirará en el vestuario del Real Madrid, a título personal sigue acumulando grandes y exhuberantes conquistas. La ultima la lleva a portada la revista Cuore. Se trata de una joven de anatomía perfecta que responde al nombre de Paula Suárez. Junto a ella ha protagonizado las escenas más calurosas sobre la cubierta de un yate en las aguas de Ibiza.

Cristiano no pudo contener la gran pasión junto a su apuesta y espectacular acompañante

Besos, carantoñas, caricias que han llevado a convertir al futbolista en Tendencia en las redes sociales. A pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado todavía sobre su vinculación real, todo hace sospechar que están iniciado su relación.

La prensa internacional también recoge las pretensiones de Cristiano de volver a ser padre

Ahora que Cristiano vuelve a estar de plena actualidad por este ardiente romance, también diferentes medios lusos especulan acerca de la posibilidad de que el futbolista vaya a ampliar la familia con otra paternidad subrogada. Aunque él siempre mantuvo que el nacimiento de su hijo había sido tras un romance con una camarera, lo cierto es que todo hace indicar que el astro madridista consiguió ser padre a través de esta práctica extendida entre las estrellas nacionales e internacionales.