| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Royal Mansour Spa (Marrakech, Marruecos).
Royal Mansour Spa (Marrakech, Marruecos).

Los 10 spas más apetecibles para desconectar en tus vacaciones

Disfrutar de unos días de descanso en uno de estos destinos te asegurará el relax y la calma que necesitas

| ESdiario Belleza

Son lugares para escapar del ajetreo diario en medio de lugares paradisiacos donde un un simple masaje o un té se pueden convertir en el momento de desconexión más deseado. Abre los ojos y los sentidos porque con esta lista te descubrimos los spas más exclusivos del planeta. 

 

1. Conrad Maldives Rangali Island spa (Maldivas)

Este hotel de lujo situado en las Maldivas cuenta con dos balnearios, un gimnasio sobre el mar y un estudio al aire libre para practicar yoga. El spa se encuentra sobre un arrecife de coral. El ritual comienza con una relajante taza de té de hierbas de la zona antes de tumbarte en sobre un suelo de cristal transparente que te permitirá disfrutar de los peces de la zona mientras los profesionales se encargan de abrir todos los chakras de tu cuerpo para lograr la curación física, emocional y espiritual. 

 

2. Maia Luxury Resort & Spa (Seychelles)

Este hotel de cinco hectáreas ubicado en las cálidas aguas del Océano índico cuenta con unos paisajes exuberantes y piscinas privadas para mantener la intimidad de sus huéspedes. Las sesiones de Qi Gong y las de yoga acompañado de terapeutas expertos son las más buscadas mientras que en el terreno de la belleza, priman los tratamientos con hoja de plátano y gel hidratante para curar quemaduras solares. 

 

3. The Spa on the Rocks (Bali)

Lo localizamos sobre una roca en medio del Océano Índico, cuenta con dos villas impresionantes diseñadas especialmente para mezclarse con el entorno y disfrutar del rumor de las olas y de la fresca brisa marina mientras un ritual con las propiedades curativas de la lava volcánica natural nos envuelve de pies a cabeza. El lujoso baño de arroz negro para suavizar y nutrir la piel es lo más demandado aunque todos sus productos a base de algas laminarias, arcilla volcánica amarilla, fango termal de Gorga y colágeno marino son muy apreciados. 

 

4. Kulm Hotel (Saint Moritz, Suiza)

 

El Kulum Hotel St Moritz es un hotel de lujo con una historia especial porque cuando su fundador, Johannes Badrutt, lo abrió en 1856 nunca se imaginó que sentaría las bases de turismo de invierno para la alta nobleza. El hotel se caracteriza por su impresionante paisaje de montaña y sus vistas al lago St. Moritz. La cueva de sal y la piscina al aire libre con baño de vapor son las instalaciones que más llaman la atención a los visitantes de todas partes del mundo. 

 

5. Six Senses Spa (Jordania)

Este complejo tipo oasis dispone de un spa situado justo debajo de una cascada de aguas termales. Rodeado de montañas, se encuentra a solo 30 minutos del mar Muerto y utiliza las propiedades naturales de las aguas ricas en minerales para sus terapias. 

 

6. Royal Mansour Spa (Marrakech, Marruecos)

Es un verdadero paraíso que promete estimular los sentidos, fomentar la relajación y ofrecer una experiencia inolvidable. Dr. Hauschka y Sisley se encargan de los tratamientos faciales mientras que la exclusividad de Chanel se abre paso en las salas de maquillaje para salir de este oasis de paz con un aspecto totalmente renovado. 

 

7. Iridium Spa (Tibet) 

Con un diseño y enfoque que refleja el arte y el espíritu del Tíbet, el Iridium Spa ofrece lo último en tratamientos holísticos personalizados. En honor a la tradición tibetana de terapias de bienestar, cada huésped recibe una consulta para determinar su constitución dominante y los tratamientos y hierbas que serán más armoniosas y beneficiosas para él. 

 

8. Aman Resort (Utah, EEUU)

Este refugio situado en el hipnótico desierto del suroeste de los Estados Unidos recrea las tradiciones curativas de los Navajo a través de cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua. Repartidas en más de 2.000 cuadrados, las piscinas, las terrazas cubiertas y las salas de tratamiento ofrecen una gran variedad de masajes, exfoliaciones, envolturas y terapias de flotación. 

 

9. Spa Velassaru (Maldivas)

Terapias relajantes y tratamientos rejuvenecedores es lo que encontrarás en este spa construido bajo el nivel del mar para revitalizar y calmar. Alcanzar la felicidad auténtica a través de terapias clásicas con ingredientes indígenas será el culmen de la experiencia. Las vistas panorámicas del paisaje marino de las Maldivas completarán el éxtasis. 

 

10. Scarlet hotel (Cornwell, Reino Unido)

Sus amplias vistas sobre Mawgan Porth Beach en el océano Atlántico hacen de este spa un lugar casi espiritual. Cuidan el bienestar integral del cliente para alimentar durante su estancia tanto su cuerpo, como su mente y su alma. Cuentan con una piscina libre de químicos y una bañera de hidromasaje junto a un acantilado que invita a disfrutar de la noche al aire libre contemplando las estrellas. Baños de barro y bañeras de cobre caliente completan la oferta.