| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y Toño Sanchís están más enfrentados que nunca
Belén Esteban y Toño Sanchís están más enfrentados que nunca

Belén Esteban contra las cuerdas: Toño Sanchís manda un mensaje a Andrea Janeiro

Ele x representante ya no se quiere callar. Tampoco esconder. Por eso ha decidido mandarle un mensaje a la hija de su ex representada que debería tener respuesta...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cuando Andrea Janeiro cumpla dieciocho años (será el próximo de julio) tendrá que enfrentarse a las cámaras por vez primera. Sus declaraciones se cotizan al alza. Todos quieren escuchar a la hija de Belén Esteban hablar sin ser pixelada. Saber qué piensa sobre la ausencia marcada de su padre, sobre los continuos frentes abiertos que tiene su madre o, por supuesto, qué piensa de Toño Sanchís, el hombre que ejerció de padre durante toda su adolescencia.

El enfrentamiento que Belén mantiene con Toño ha dejado numerosas víctimas por el camino. Si ayer informábamos sobre la demanda que la colaboradora ha interpuesto a la madre de Toño, también debemos centrarnos en la figura de Andrea. Sobre todo después de las declaraciones que Toño ha hecho en Radioset. El colaborador de El programa de Ana Rosa apenas pudo contener la emoción al referirse a la hija de su ex amiga, que acaba de graduarse: Andrea es una persona que le ha echado actitud a la vida, sé que la vida nos pondrá pronto cara a cara“.

Demostrando que, tras la imagen guerrera sigue habiendo muchos sentimientos, Toño aprovechó el momento "para enviarle un beso de mi parte, de parte de mi mujer y de mis hijos. Ese día también nos acordamos de su graduación. Es un mérito de ella y de su tenacidad. Me emociono mucho porque la quiero mucho, para mí es muy difícil, el hecho de borrar todo…". ¿Habrá una conversación pendiente? ¿Se producirá cuando Andrea cumpla los dieciocho?

¿Has leído el drama de Isabel Pantoja? Es una exclusiva de ESChismógrafo