| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Aporta un toque de elegancia a tus manos con los guantes más trendy

Cuando el frío aprieta los guantes nos ayudan a sobrellevarlo mejor y, además, aportan un toque de elegancia a todos nuestros looks

| ESdiario Moda

Si eres de las que siempre tiene frío en las manos, aprovecha para cubrirlos con unos guantes que den un punto de sofisticación o de atrevimiento a tu look. A continuación te enumeramos siete modelos que te encantarán.

-De piel con tachas

Los guantes de piel siempre resultan elegantes, puedes probar con estos que aportan un toque diferente al incorporar un ribete con tachas. Son de Uterque.

 

- De terciopelo

Es el tejido de moda este invierno, así que si quieres presumir de estar al día no te pueden faltar unos guantes de terciopelo como estos de Rubín de Celis 

 

- Largos de cashmere

Si quieres unos menos vistos puedes hacerte con unos guantes de lana largos que quedan ideales arrugados en la muñeca. Estos son de Dolce&Gabbana.

 

-De tul

Una de las tendencias que está arrasando este invierno es la de llevar guantes de tul. Ya nos lo avisaron los principales diseñadores el pasado verano y ahora podemos verlos en las tiendas. Si te atreves, estos son de Dries Van Noten.

 

- Sin dedos

 Los mitones vienen y van, y este año, vuelven a estar a la última. Búscalos con un detalle coqueto como estos de Share Medoc

 

 

-Con pelo

Ya sabemos que el pelo es imprescindible esta temporada en estolas, abrigos y zapatos. Estos guantes son ideales para seguir la tendencia y los encontrarás en &Other Stories.

 

-Estampado étnico

Este print se lleva para todas las prendas, lo hemos visto en jerseys, pantalones y abrigos. ¿Por qué no dar el toque étnico con tus guantes? Estos son de Barrie.