| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pillan a los jugadores del Madrid burlándose desde el banquillo de Tony Adams

No serán los primeros que se han sumado al cachondeo sobre el nuevo entrenador inglés del Granada pero ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras: cazados en plena faena.

| ESdiario Deportes

Mira que se están vertiendo ríos de tinta (impresa, digital y televisiva) sobre el nuevo entrenador del Granada, Tony Adams, pero ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras y si es en movimiento, no digamos.

Con este panorama los jugadores suplentes del Real Madrid se han colocado en el ojo del huracán de los titulares deportivos después de ser "cazados" in fraganti por las cámaras de El Día Después burlándose sin contemplaciones del estilismo de Adams durante el partido que los merengues ganaron al Granada por un aplastante 0-4 en Los Cármenes.

En las imágenes que están circulando a toda velocidad por las redes y por Youtube se puede ver como el banquillo del Real Madrid se toma a broma la indumentaria del entrenador del Granada, sobre todo cuando el inglés se quitó la chaqueta del traje y dejó a la vista el chaleco que llevaba.

La cara de Benzemá era un poema pero fue Isco el que tuvo mayor protagonismo según el programa de #0. De hecho, el malagueño simuló gritarle: "¡Camarero! ¡Una Coca Cola!", ante las risas de Modric y Kroos.

Chendo comentaba con Benzema que parecía más un crupier y Mariano se sumó al cachondeo parodiando los movimientos del entrenador.