| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén y Toño recrudecen su guerra
Belén y Toño recrudecen su guerra

Belén Esteban amenaza a Toño: “tu también tienes familia y yo puedo hablar"

Los mensajes que el ex representante ha hecho públicos esta semana han dolido mucho a Belén. Después de pasar uno de sus peores momentos, está dispuesta a atacar.

| ESdiario Chismógrafo

La maniobra que ha realizado esta semana Toño Sanchís como parte de la guerra que mantiene con Belén Esteban ha buscado, según la colaboradora de Sálvame, desestabilizarla. Algo que ha conseguido durante un breve periodo de tiempo.

El todavía representante de Olvido Hormigos ha hecho públicos una serie de mensajes de WhatsApp que Toño se habría cruzado con el hermano de Belén el año pasado y que demostrarían, como ha contado este periódico, que no todo es tan idílico en la familia de la Esteban.

Unos mensajes en los que se evidenciarían ciertos problemas entre Belén y uno de sus hermanos y que no tendrían validez legal de cara a un juicio. Pero sí una importante carga emocional con la que se haría mucho daño a Belén Esteban. Una forma de conseguir que la ex de Jesulín de Ubrique estuviese algo más floja de cara al encuentro judicial.

Sin embargo, Belén ha decidido aparecer en Salvame Deluxe y dar su opinión sobre esta situación tan personal. La Esteban no ha dudado en reconocer que esos mensajes son ciertos, que se ha enfadado con su hermano por ellos – pero que está dispuesta a perdonarle- y que, aunque lo haya pasado mal, seguirá adelante con todo.

Arrieritos somos…

Belén ha recurrido al refranero popular para dejarle claro a Toño Sanchís que todo en esta vida tiene su respuesta y que si decide seguir hablando de la familia Esteban, ella confesará lo que ha querido callar hasta ahora.

Eso sí, la madre de Andreita tiene claro que esperará hasta el final del juicio que mantiene con Toño y que debería iniciarse en breve. Después de que se celebre, y sea cual sea la sentencia, una dolida Belén ha prometido que si Sanchís sigue empeñado en hacer daño a su familia, ella hablará de todo lo que sabe y que ha callado.

Belén mantiene que Toño ha buscado que se desmorone emocionalmente con esta situación. Ese era su objetivo filtrando a estar alturas hasta 300 folios de mensajes. Una situación con la que ha querido que Esteban, según la de Paracuellos del Jarama, hable más de la cuenta y, quizás, poder ponerle una denuncia. Algo que la madre de Andreita no está dispuesta a concederle.

Perdón público

El que sí ha querido hablar durante la entrevista a Belén fue el hermano de ésta. Un hermano que ha querido pedir perdón público a la novia de Miguel y asegurar que se arrepiente de esos mensajes y, sobre todo, de haber estado del lado del que creía un amigo y que le ha traicionado.

Pero, sobre todo, ha pedido perdón por hablar mal de Belén. Una hermana que, como él mismo se encargó de enumerar, le ha sacado económicamente de muchos apuros y se ha desvivido por él, su mujer y su hijo. Algo por lo que le estará siempre agradecido.

Unas palabras que han emocionado a la Esteban y que la han llevado a llorar en directo. Para, después, reconocer que su familia es una piña que quiere a su hermano y que está dispuesta a perdonarle.