| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mercedes Milá destroza la imagen de Telecinco ventilando sus secretos más cutres

Cada vez que la veterana presentadora habla de los motivos que la llevaron a dejar "Gran Hermano" la cadena de Mediaset se echa temblar... y en realidad tiene buenas razones para hacerlo.

| ESdiario Medios

No es la primera vez que lo hace, pero cada vez que Mercedes Milá rompe a hablar sobre los motivos de su despedida de Gran Hermano Telecinco se echa a temblar. Y no es para menos porque cuando la presentadora aborda el tema suele subir el pan.

Esta semana vuelve a la carga en la revista Lecturas y no ayuda mucho a mejorar la imagen de Mediaset cuando dice que en 16 años al frente del veterano reality no le aumentaron el sueldo a pesar de que "en ese tiempo ha ganado dinero hasta el apuntador... menos yo". Teniendo en cuenta que era uno de los grandes activos de la cadena a la hora de cosechar audiencia suena raro que no la trataran con más mimo.

En unas declaraciones que dejan a Telecinco, como mínimo, de tacaña lamenta que si ella era tan "imprescindible" como se ha dicho para el famoso programa tal vez deberían haberle dedicado un poquito más de ilusión: "Y la ilusión podía ser darme más dinero". 

Se refiere por ejemplo al caso de Bertín Osborne. Con Mi casa es la tuya, la cadena puso en práctica una fórmula según la cual hay una parte del sueldo variable en función de la cuota de pantalla.

Además, Milá desvela que también propuso hacer publicidad en caso de que Mediaset no pudiera subirle el sueldo pero que esa opción nunca cuajó.

A pesar que deja la imagen de Telecinco a los pies de los caballos, la presentadora defiende a su sustituto, Jorge Javier Vázquez, de las críticas y le libra de toda culpa. Para eso ya está Telecinco: "Lo ha pasado mal, aunque diga que no. Él pagó los platos rotos que no debería haber pagado, porque tendrían que criticar a quien lo decidió", opina.