| 14 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las imágenes más provocativas de la jovencísima novia del veterano Carlos Lozano

Belén Esteban ha vuelto a hacerlo. Ha vuelto colapsar los titulares de la prensa rosa con un nuevo belenazo que ha neutralizado hasta las claves de la "desaparición" de la Reina Sofía.

| ESdiario Chismógrafo

Sin dejar de prestar atención a la 88 edición de los Premios Óscar de Hollywood, este lunes llegan las primeras revistas del corazón de la semana a los quioscos llenas de novedades en el mundo del corazón patrio. 

Sara Carbonero vuelve a ocupar la primera plana de la actualidad en Corazón TVE. La periodista visitó hace una semana nuestro país para presentarse como la nueva imagen de Piz Buin. Allí habló claro sobre su nueva vida en Oporto, unas declaraciones que recoge la revista este lunes: "En Oporto solo nos han dado cariño".

Además, Corazón TVE trae en exclusiva las primeras imágenes de la hija de Lydia Bosh con su novio, un miembro del grupo de música Marlón, el mismo en el que está Adrián Roma, el nuevo novio de Ana Fernández.

En Pronto han dado todo el protagonismo a Alejandro Sanz y su reacción ejemplar en pleno concierto cuando se enfrentó a un hombre que estaba agrediendo a una mujer

Además, Belén Esteban y su novio Miguel comparten protagonismo con el cantante con la posible boda que celebrarían este año. Fuentes cercanas a "la princesa del pueblo" han declarado a la revista que "la boda podría celebrarse en el segundo semestre de este año, y, seguramente por lo civil. Ella no quiere más enlaces multitudinarios, como cuando se casó con Fran Álvarez. Le gustaría algo mucho más sencillo, con las familias de ambos y sus mejores amigos".

A pesar de la batalla que Belén libra con Toño Sanchís y con su compañero Kiko Matamoros, atraviesa un momento de estabilidad y se encuentra feliz, según descubre un amigo de la pareja a la revista: "Vive por y para su hija, su madre, sus hermanos y Miguel. Se siente muy feliz en esta etapa de su vida, es verdad que nos ha hablado de la intención de casarse este año, pero aún no ha decidido la fecha de su boda , pero si no cambia de opinión la boda se celebrará por lo civil en Paracuellos. Miguel es su punto de referencia para todo, no da un paso sin consultar con él. Hacen una vida muy normal, casi siempre en casa, aunque les gusta salir con algunos amigos a tomar copas en El Mosky, a cenar y al cine".

Otro asiduo a El Mosky, bar que la pareja frecuenta, ha declarado que Belén esta muy enamorada y no le preocupa la posibilidad que de Miguel vuelva a ser infiel, ambos están muy unidos: "Muchas veces se ven al acabar el Sálvame en un bar que está en frente de Telecinco, donde se toman algo con varios de los tertulianos del programa. Miguel se ha integrado muy bien en el entorno que rodea a su novia".

También en Pronto podemos leer con los detalles de la gira más esperada de Isabel Pantoja y los secretos del final de El Príncipe. 

En ¡Qué me dices! nos encontramos con la impresionante novia de Carlos Lozano. Se llama Miriam Isabel Saavedra, tiene 23 años y es modelo y actriz en Perú, donde lleva algún tiempo trabajando el presentador. En el interior se pueden ver las imágenes más provocativas de la joven y se desvelan sus medidas de infarto: 90, 72, 92, repartidas en 1,72 metros. En Perú la consideran anfitriona, es decir, "modelo sexy, muy sexy, que hace desfiles de lencería y bañadores". La pareja lleva casi seis meses de relación, que se inició a finales de 2015.

Junto a la pareja del concursante más polémico de la casa está Rosa Benito que responde después de su expulsión de GH VIP: "Si he sido un mueble, he sido de los caros". Y tampoco podemos olvidarnos de Mar Flores que ha hablado alto y claro sobre la participación de su sobrina en el reality más famoso de la televisión: "No veo a mi sobrina Laura en GH VIP". 

Pasando a otros temas más reales, en Dime nos dan todas las claves de la 'desaparición' de la Reina Sofía; además Sandra Barneda habla de su supuesta mala relación con Jorge Javier Vázquez: "Respeto a Jorge Javier con nuestros desencuentros".