| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Elena en los toros y el Rey Juan Carlos, en los barcos
La Infanta Elena en los toros y el Rey Juan Carlos, en los barcos

Elena de Borbón se recupera en los toros de su caída y su padre se va de regatas

Tras su operación de muñeca, parece que la Infanta está mucho más recuperada y decidió asistir a la corrida homenaje al torero fallecido Víctor Barrios, mientras su padre fue premiado.

| Redacción Chismógrafo

La Infanta Elena vivió el asado jueves momentos de gran tensión cuando se cayo del caballo que montaba en las cuadras de Zarzuela. Una caída que, a pesar de que en un principio parecía algo residual, le dolió sobremanera. Afectó a su muñeca hasta el punto en el que tuvo que ser desplazada hasta la clínica Ruber Internacional. De su ingreso, poco ha trascendido. Tan solo que la hija de los Reyes eméritos tuvo que ser intervenida y que la operación fue dirigida por el traumatólogo de su padre, el doctor Alfonso del Corral. Pero si para algo sirvió la intervención quirúrgica fue para ver, de nuevo, a doña Sofía y don Juan Carlos juntos y sonrientes.

Una imagen que hacía recordar los tiempos pasados en los que ambos parecían cómplices. Pero las risas que presagiaban que todo iba bien se quedaron ahí. En un encuentro organizado frente a las cámaras. Porque tan solo unas horas más tarde, el Rey emérito presidió, en Baiona, la entrega de los premios del Trofeo Príncipe de Asturias. Pero no solo eso, sino que también recogió uno de los premios de la clase Storax 6m, en la que navegó con Pedro Campos, logrando el segundo puesto de la clasificación general.

Tanto festín evidencia que la recuperación de la Infanta Elena va viento en popa. Tanto es así que la Infanta reapareció el pasado domingo en la corrida homenaje al torero Víctor Barrios en Valladolid. Con la mano vendada y acompaña de su hija Victoria Federica, la aristócrata se mostró de lo más cercana con todos los allí presentes, incluso con la viuda del torero fallecido.