| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Tejero tiene mal de amores
Fernando Tejero tiene mal de amores

Fernando Tejero contra las cuerdas tras el último escándalo sentimental

El querido actor no lleva nada bien las rupturas sentimentales y, a veces, pierde los nervios y utiliza las redes sociales para torpedear a sus ex novios. Fernando está on fire.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fernando Tejero no logra encontrar la estabilidad sentimental. Se ignora si por su culpa o por la de sus ex parejas. Misterios sin resolver. El asunto es que quienes han mantenido relaciones amorosas con el admirado actor han quedado más que hartos. Especialmente, tras la separación. Y es que Fernando no se corta un pelo y saca los colores a sus ex novios vía redes sociales. El último de los damnificados del artista se llama Muerdo, es músico y junto a él compartió tiempos de felicidad, caricias y abrazos. Hace un año, disfrutaron de unos días de amor en Cádiz. Y al mismo lugar ha vuelto el actor este verano. De su paso ha dejado constancia vía redes sociales, donde ha posteado una foto con el siguiente mensaje: “El mismo mar que ayer nos acogía juntos, hoy se alegra de vernos separados, yo también… Bueno, sinceramente, nunca nos acogió como aquel paisaje submarino. Nuestro amor, si es que lo hubo, estaba contaminado como tú corazón, no lo salvaba nadie”. Sin duda, todo un directo en la mandíbula de Muerdo que, por el momento, prefiere guardar silencio y dejar que pase el temporal.

En este asunto de recriminar a sus ex parejas, llueve sobre mojado, Fernando se despachó a gusto contra Miguel Ortiz, de quien se enamoró hasta las trancas. Sin embargo, tras la ruptura, utilizó las redes para lanzarle el siguiente órdago: "Deberías pagarme el dinero que me debes. ¿No te parece?”. Para complicar más el asunto, corrió el rumor de que Miguel estaba negociando con un programa de televisión para contar su historia con Fernando. Al final, nada de nada. La mecha volvió a encenderse cuando el actor aseguró que él y su ex habían vuelto. Sin embargo, Miguel lo desmintió rotundamente: “No somos novios, solo nos vimos unos días en Sevilla. Que se vuelva a hablar de que somos pareja podría perjudicarme profesionalmente”.

Fernando Tejero ha confesado que le sacaron del armario a patadas. Siempre había sido reacio a blanquear su situación por temor a hacer daño a su familia: “Me importa hacerles daño. Nunca me he sentado con ellos para decirles que soy homosexual. Sé que lo saben pero es algo que no comentamos”. Ahondando más en el tema, el actor ha expresado que, durante años, tuvo que lidiar con las preguntas de su madre acerca de cuándo iba a tener novia. Sin duda, no ha sido fácil para él teniendo que aparentar algo que no era ante sus padres.