| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El "Pequeño Nicolás" durante su intervención en Sálvame Deluxe.
El "Pequeño Nicolás" durante su intervención en Sálvame Deluxe.

El Pequeño Nicolás implica a Aguirre en una anécdota escatológica

Telecinco pasea a un nuevo niño bonito por los platós cuatros veces por semana esperando que en una de estas suelte una bomba que refresque su personaje. Toño Sanchís puede colaborar en ello

| Alejandra Temprano Medios

Telecinco sigue empeñado en hacer de Fran Nicolás un espía al más puro estilo James Bond por aquello de las maneras de caballero, las fiestas de lujo y las chicas que llevaba a pasear al despacho de Aznar en Génova en sus tiernos 18 años, o eso cuenta él. Sus escarceos con Ylenia en la noche madrileña ayudaron a mantener el morbo de un personaje al que muchos echan de menos dentro de la casa de Gran Hermano VIP y piden a la dirección que lo repesque ya.

Jorge Javier Vázquez lo intentó en un segundo Sálvame Deluxe donde reinó la desconfianza aunque el polígrafo de Conchita confirmó que algunas de las aventuras del zagal son verdad. Por ejemplo, que colaboró con los asuntos de inteligencia de este país. 

Inquietante cuanto menos este descubrimiento que tendrá que probar en los tribunales porque aún tiene que enfrentarse a una justicia mucho más exigente que la que imparten María Patiño y el resto de colaboradores. Una comida con Sheldon Adelson, el ideólogo de Eurovegas, en una finca propiedad de la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, fue la perla que aportó a la entrevista ese toque surrealista que solo ellos saben darle a la noche de los viernes. 

Al parecer Adelson estuvo tan cómodo en presencia de Esperanza que le gastó una broma de mal gusto y mal olor. "Soy uno de los mayores productores de gas", le confesó a la política antes de confirmar sus palabras con una flatulencia que dejó patidifusa y muy cortada a la dirigente popular, según desveló Nicolás para mofa colectiva. 

El programa jugó a contar secretos a voces durante toda la noche hasta que llegó la hora de hablar de Don Juan Carlos. Las mentiras desenmascararon al impostor aunque eso no pareció importar a nadie porque Nicolás tuvo salida para todo hasta para aclarar que la Infanta Elena le felicitó por su trabajo. ¿Qué trabajo? No lo sabremos en este capítulo porque Jorge Javier estuvo al quite para silenciar anécdotas que pudieran estropear una tercera entrega de Mortadelo y sus historias de la CIA.

La auténtica verdad de Nicolás es que sigue enganchando a la audiencia por mucho que algunos le den ya por muerto. Si La Fábrica de la Tele le pasea cuatro veces por semana por los platós de Mediaset es porque todavía tiene jugo. En los despachos esperan que el personaje se reinvente en los próximos días y lanzaron el cebo vinculándole a una trama que sigue todavía en auge: la de Toño Sanchís.

Este viernes lo demostró, sus historias de íntimo de Ana Botella engancharon a un 20,1% de la audiencia y le devolvieron el prime time a Telecinco ahora que Tu Cara Me Suena, de Antena 3, está de retirada.