| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las Campos emocionadas con su nuevo papel
Las Campos emocionadas con su nuevo papel

Terelu y María Teresa desvelan la última sorpresa de lo nuevo de "Las Campos"

Las Campos están de moda. Tanto, que, además de la segunda entrega de su reality, el clan se ha convertido en una de las citas más esperadas de estas Fiestas tan especiales.

| ESdiario Chismógrafo

Las Campos están de moda. Quién les iba a decir hace algunos meses, cuando se quejaban de la tensa situación económica por la que estaban atravesando, que iban a cambiar tanto las cosas.

Ahora ni pagos de hipotecas que se convierten en un suplicio, ni ventas de parte del patrimonio familiar... En estos momentos todo parecen mieles y flores para Terelu y María Teresa Campos.

Si no se tienen en cuenta, claro está, los problemas sentimentales que la matriarca Campos pueda tener con Edmundo, las relaciones que le atribuyen a Bigote y su recién descubierto hijo secreto.

Pero, entre las buenas noticias, se encuentra el clamor popular con el que están recibiendo últimamente a las tres mujeres Campos. Se están convirtiendo en todo un fenómeno.

Ejemplo de ello es la aparición estelar de María Teresa, Carmen Borrego y Terelu, cual estrellitas de Navidad de Freixenet, en la Plaza de la Constitución de Torrejón de Ardoz para encender las luces de estas Fiestas de esta localidad madrileña.

Como las famosas que son, el alcalde repitió encendido para que las Campos fueran las protagonistas, les permitió grabar este momento para su reality -cualquier promoción es buena-, y todos los vecinos se volcaron para acompañarlas. Todo sea por la ciudad y por salir en televisión.