| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tejado, en una entrevista reciente
Tejado, en una entrevista reciente

Antonio Tejado, altivo, no duda en cachondearse de Chayo en público

El ex concursante de Supervivientes se ha sometido al polígrafo, dejando sorprendentes píldoras para la posteridad. El ex yerno de Rosa Benito estaba triunfante por su reciente victoria.

| ESdiario Chismógrafo

Parece que después de un periodo de tranquilidad entre ambas familias, los Mohedano y los Tejado vuelven a estar a la gresca. La denuncia de Chayo a Antonio y que éste, como contó este periódico, ha ganado, parece haber sido el detonante que ha avivado la guerra.

Un silencio que podría justificarse, como le intentó sonsacar María Patiño, en el material sensible que supuestamente tiene Tejado sobre los Mohedano Benito. Algo que Antonio no negó.

Así se ha podido ver en la aparición de Antonio Tejado en Sálvame Deluxe, donde no dudó en someterse al polígrafo para contar su verdad. Y desvelar alguna de las cosas que ha vivido durante su relación con Chayo y después de ésta.

Tejado se mostró muy seguro de sí mismo. Una seguridad afianzada por su reciente triunfo en la denuncia que le interpuso la sobrina de Rocío Jurado por una entrevista anterior de Tejado y por la que le reclamaba 150.000 euros. Ahora la sentencia que le da la razón a Antonio, condena a la hija de Rosa Benito a pagar 30.000 euros en concepto de costas del juicio.

Tejado se mostró muy seguro de sí mismo. Una seguridad afianzada por su reciente triunfo en la denuncia interpuesta por Chayo

Antonio no dudó en recordar que la sentencia tildaba a Chayo de “un 1% artista, un 99% personaje público”, lo que le da permiso para hablar de la que fuera su pareja. Ya que, en opinión de Tejado, lo que él pueda decir, ya lo han vendido antes a una revista.

En una de las preguntas del polígrafo, en las que Tejado mostró cierta altivez e ironía, Antonio negó haber disfrutado viendo sufrir a Rosa Benito cuando se conoció el fallo de la sentencia. El sobrino de María del Monte dijo que no y la máquina detectó que mentía.

Antonio se mostró duro al afirmar que las denuncias que interponía Chayo se debían al interés económico de ésta y que veía un negocio en casi todos los movimientos que la cantante podía hacer. Y que de artista, poco. De hecho, Antonio, entre risas, no se cortó al desvelar el mote que usaba para la hija de Amador, a la que llamaba Whitney Houston para cachondearse de ella.

Antonio se burla de las aspiraciones de artista de Chayo y de cómo ella se cree una gran profesional. Riéndose de ella de forma pública.